RicardoLopez1p
Que buen juego! La musiquita del pueblo es muy pegadiza.
Lost canvas estuvo buenisima, mas que la original. Lo unico malo es que ya sabes que los únicos que viven son Dohko y Shion.
Lo bueno es que le dieron protagonismo al caballero del unicornio que tanto lo merecía
Me descargue el mu online 97+99. Que recuerdos, debe ser el primer juego que jugué cuando me instalaron internet
Fijate Lost Canvas y next dimensión. Le pasa el tramo, next dimensión repite el tener que cruzar las 12 casas y lost canvas no.
Además hay personajes como manigoldo que lo deja disminuto a máscara de la muerte
Me encantaba mirarlo con mi hijo.
No mai fren, para mi lo caballeros terminaron con la saga de Poseidon, al igual que Dragon Ball termino con la saga de Freezer. Lo demas es BASURA!
No te trompeo porque estas lejos. Que saga de mierda esa, quedan como el ojete todos los caballeros dorados.
Ya que hablaban de Los Caballeros del Zodíaco, como olvidar también cuando en la saga de las doce casas, visitan a Máscara de la Muerte, que Shyriu ya lo conocía de antes.
En la casa estaban impregnadas en las paredes los rostros de todas las personas que mató, eran bocha y bocha. Shyriu no podía ver nada porque estaba “ciego” todavía, Seiya lo iba guiando. Hasta que Pegaso ve que en una zona de las paredes había rostros de menores.
- Shyriu…
- Qué sucede, Seiya?
- No había visto ésto, pero… aquí también hay rostros de niños…
- Cómo? También hay niños? Máscara de la muerte, cómo pudiste hacerlo???
- Ja, no lo sé. Los debo haber matado mientras me enfrentaba con mis oponentes…
Tremendo hdp el loco, jaja. No por nada representaba al signo de “Cáncer”…
No te gusta la saga de Hades donde los de oro quedan para el ojete pero tampoco te gusta lost canvas donde los de oro quedan terriblemente bien parados inclusive el patriarca que enfrenta a thanatos junto a su discipulo manigoldo.
Igual no vi Los Cambas, en que canal la dan?
Igual no vi Los Cambas, en que canal la dan?
En youtube estan tenes que poner lienzo perdido capitulo 1 y ahi te saltas los capitulos
tenes que poner lienzo perdido
Ya que estamos en el tret de la nostalgia, me hiciste acordar que le deciamos “lienzos” a los pantalones.
-Che, no viste mis lienzos verdes?
-Si, buscalos en youtube.
Saga y Kanon los protagonistas de la Saga de Hades, lejos.