Space Goofs.
Los horarios eran 7:30, 13:00 y 19:00.
Yo entraba justo a las 7:30 e hice lo mismo que Nico, la otra era que hacia era faltar a gimansia de contraturno a la tarde y me veía el que iba a las 13:00!! Que gloria era eso!!
Como se esperaba cada capítulo de la saga de Namekusein.
Seeee déjame de joder fue interminable como lo 2 partidos de la final de la liberadores !! Toda la ansiedad del mundo!!
Como quería tener un rastreador en esa época.
O ser parte de las fuerzas especiales Gui ñu
Una bronca cuando te volvian a repetir todos los capítulos
Yo tengo casi 22 y pasaban Dragón Ball a las 00:30, a la 01:00 Dragón Ball Z y de yapa a la 01:30 pasaban GT. Esto habrá sido en 2006/2007
como me marcó la vida volver del colegio al medio dia y ver dragon ball z y luego con el tiempo GT por el magic. todavia me veo sentadito frente a la tele con el capitulo final de GT y con el pecho partido al medio.
es algo q no pude superar, vuelvo a poner los minutos finales de gt y entre la musica, el narrador y las imagenes vuelvo a llorar cada vez q lo veo. es indescriptible.
GT no lo completé. Me aburrió mucho, era un embole.
Se podría decir lo mismo de la saga de los Androides, Shell, Babidi y Majin Boo.
Para mi Dragon Ball Z terminó con la muerte de Freezer, después ya se hizo muy reiterativo. Incomparable lo que te hacían sentir esos capítulos, muchos faltábamos a la escuela, ensayos etc por verlo.
Justo vi esto que va a estrenar Netflix el miercoles que viene, ya que acá hablamos de videojuegos históricos jaja
Z tiene mucho relleno innecesario pero es más llevadero y entretenido pese a todo, GT es directamente un embole inllevable.
Me pasaba que Multicanal muchas veces justo en el horario de tarde que pasaban DBZ cambiaban la señal por un noticiero local. A veces arrancaba el opening y al toque te cortaban…
presente !!!