El Thread de la Nostalgia

4 Me gusta

Me parece que no era de Fox Kids sino que la daban en la época de Azul TV, no me acuerdo si era parte del bloque Azul Toon o iba por fuera. Pensar que en esa época ya daban South Park cuando tenía 2 o 3 temporadas al aire.

2 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

Alzheeimeeer ven a miii :notes::musical_score::musical_note:
Olvidaarteee quieerooo yooo :musical_note:
Juveentuuud, cancela los recuerdooos que hay en miii :notes::notes:

7 Me gusta

Puedo jurar por lo que sea que hoy me desperté poniendo ese ending de Dragón Ball. Me trae recuerdos hermosos

6 Me gusta

Che tengo una laguna bastante grande y no recuerdo una serie, capaz a alguno le suena.

Justo hoy me acordé de una serie que pasaban los sábados al mediodía /media mañana en canal 13, unos 10 años atrás.
Era sobre un super heroe con traje de mosca (Yo le decía hombre mosca jaja), pero hoy estuve buscando por internet para verla un rato y no la encontre con ese nombre.

Alguno la recuerda o le suena una serie de un chabon mosca? O yo solo la recuerdo ?

Las chicas superpoderosas era genial, yo lleve a mi sobrino al cine a ver la peli y el nivel de violencia que tenia era altisimo. Encima hacen cagar dos edificios y cualquier adulto lo podia relacionar con las torres gemelas.

2 Me gusta

este?

3 Me gusta

no sera The Tick?

Mi favorito era Super Campeones J(1994). Lástima que tuvo solo 47 capítulos. Cierra con ellos jugando la eliminatoria asiática con todos juntos en la selección (Oliver, Steve, Benji, Tom, Andy, Arman, Aoi), este último es uno de los principales personajes en los capítulos finales, pasan como se gana el puesto en el “Inter”. Que pena que no la hayan continuado.
https://www.youtube.com/watch?v=s9YOTSEGi00

1 me gusta

Ese estaba en La Vaca y el Pollito, y no me acuerdo si también estaba en Soy la Comadreja, o si ahí era un mono que era medio medio. Los famosos animales que tenían padres que sólo se le veían las piernas, nunca el resto del cuerpo.

2 Me gusta

A lo primero estaban dentro del segmento de la Vaca y el Pollito, después tuvieron su serie aparte, Soy la Comadreja se llamaba.

Igual que La Granja de Orson que tenía su segmento dentro de Garfield.

3 Me gusta

image image

Lo que me costó encontrar el nombre de esta serie no se dan una idea

1 me gusta

Rude Dog capo. Ya hablamos más arriba. Era la versión perruna de Don Gato y su Pandilla.

Jaja yo tenía 10 años era un sabado a la maañna estaba durmiendo y viene mi vieja a despertarme y pone el tele y me dice mira lo que pasó.

Cómo voy a ser normal?

2 Me gusta

Esta la daban también

2 Me gusta

Pero sabias que era la voz de Goku? Mariano Castañeda? :joy: