El Thread de la Nostalgia

el 23 cumplieron 40 años

7 Me gusta

todavia estamos esperando el Live Action que dijeron que iban a hacer

2 Me gusta

5 Me gusta

Mi primer consola de videojuegos, el MegaPower 2. Una clon del Nintendo Famicom que parecía Sega Génesis. Cuál fue la primera consola que tuvieron?

3 Me gusta

Family fue la primer consola que jugué

3 Me gusta

Yo también, después el Sega jaja

3 Me gusta

Siiiiiiiii…primero el family, después el sega. Pero siempre me gustaron mas los fichines.

4 Me gusta

Polystation versión teclado , teclado k no servía para nada más k escribir en un cartucho , el cual no podías ni guardarlo

En realidad si contamos consolas heredadas , mi primera sería un atari x parte de mi madre , pensar k me quedaba satisfecho jugando lo un par de horas en ese entonces je

Extraño tomar gaseosa pero llevo 4 años desde el último sorbo , lo deje por decisión propia

3 Me gusta

Si nunca hiciste un ventilador de papel con esto no pasaste por la infancia directamente

6 Me gusta

8 Me gusta

Family, Snes, Ps1,2 y 3

3 Me gusta

El control remoto volvió a la gente muy peresoza

4 Me gusta

3 Me gusta

Con este nombre de nicho apelaré a la nostalgia: Abby Díaz

Era el seudónimo de Cintia Fernández en sus fotos empelotada.

6 Me gusta

3 Me gusta

Todo lo que era Looney Tunes estilo hiphop eran un clásico de los 90, sabías que un auto era de un rolinga cuando tenía calcomanías así

9 Me gusta

11 Me gusta

aajjaj me acuerdo que a mi abuelo para un cumpleaños le habíamos regalado una musculosa con esos dibujos de los Looney Tunes, pero era un solo personaje, no me acuerdo si Taz o Bus Bunny solo, creo que este último, y tenía una pelota de basquet si mal no recuerdo

3 Me gusta