El Thread de la Nostalgia

ciertamente no es el caso eh…

El único Mr. Trolololo que conozco

y

3 Me gusta

Al final era un alfajor guaymallén. Así que compré uno de dulce de leche y una lata de pepsi. Faltaban el banquito de la plaza y los pibes.

2 Me gusta

Yo compraba una coca chiquita + 1 pebete por $1 y cuando nos juntabamos con los pibes comprabamos una coca de 2 litros con $1,75 que juntabamos entre todos para tomar en la plaza, quiero volver ya

5 Me gusta

Que lindas épocas, nostalgia pura! Recuerdo pagar 75 centavos la coquita de vidrio. Hoy sale $700.

4 Me gusta

amen amigo te acompaño en el sentimiento

2 Me gusta

Jajaja pasa que a esa edad te da verguenza que tu vieja sepa esas cosas.

5 Me gusta

Si tenías esto eras dios

7 Me gusta

17346480187864189058897931164899
Alguno llegó a jugar con esta? Un pibe del barrio la tenía allá por los 90, aunque era de su padre en realidad. Una piedra. No la podíamos levantar del piso.

9 Me gusta

Yo tenía una tango! no me parecía pesada en ese momento pero después cuando se pusieron de moda las pelotas con peso “oficial” en todas las tiendas de deportes ya nadie quería jugar con esta.
pero se la re bancaba eh? las otras pelotas de un par de uñazos se hacían mierda, hasta teniamos prohibido pegarle de puntín porque si no había que comprar otra.

4 Me gusta

La.mejor pelota

1 me gusta

No vi las tango creo. Pero si tuve una de cuero de vaca, blanca con letras azules. Pesada y durisima, te rompia los pies. Habia que engrasarla o se resecaba. Si jugabas seguido como que te acostumbrabas y a las demas pelotas las sentias livianitas.

4 Me gusta

tuve una, hermosa bocha

4 Me gusta

Hola! La mejor pelota que tuve era marca Howard y la compre en el Norte de Devoto.

2 Me gusta

las pulpo se siguen usando en colegios o ya las dieron de baja??

5 Me gusta

Me acuerdo la primerísima pelota que tuve era de marca Olimpo. Yo era un gurrumin. Me la regaló mi abuelo que Dios lo tenga en la gloria, porque además de todo lo que hizo en vida me inculcó el amor por River Plate

9 Me gusta

Las Maku estaban buenas. Eran como de goma espuma.

2 Me gusta

Un amigo de mi viejo me trajo la +Teamgeist de Alemania 2006, procuraba patearla poco y nada

4 Me gusta

Las pelotas de marca pasaron de ser casi irrompibles a mierdas que al primer contacto con algo que no sea cesped se empieza a descascarar. No se cuando fue que paso eso, pero tremenda mierda.

3 Me gusta

Es que de mundial a mundial se hacen cada vez más livianas las pelotas. Empezaron en el mundial 2002 con la Fevernova y así se fueron haciendo más livianas y frágiles. Cambiaron el cuero de vaca por otros materiales menos resistentes. Pasamos de las Penalty de los 90 a estas que son una garcha

4 Me gusta

La mejor pelota que tuve fue una Nassau. 1999-2003, por esos años. Hermosa. Dormía con ella y hasta le he pasado la pija y los huevos.

7 Me gusta