El Thread de la Nostalgia

3 Me gusta
1 me gusta

Se acuerdan de mil maneras de morir por Infinito?

7 Me gusta

Ese peograma lo pasaban hace poco. Me acuerdo de uno que las ratas lo comieron vivo.

3 Me gusta

Me acuerdo uno que un pajero compraba un pedazo de carne y le ponía unos ganchos de batería para que vibre y le empezaba a dar bomba a la carne jaja
Termino electrocutado obviamente,un enfermo

3 Me gusta

Dentro de un tiempito, TODO lo que sea referido a Tyc Sports, va a parar a este thread jajajaj

3 Me gusta

Ésa muerte que vos mencionás es la última de la primera temporada.

En la primera temporada, en cada episodio, daban 6 muertes y después te mostraban una supervivencia, costumbre que se abandonó al empezar la segunda temporada. El episodio donde aparece esta muerte lo habré visto sólo 2 veces en los muchos años que pasaron este programa. Estoy casi seguro que es porque esta muerte era bastante obscena y asquerosa, con lo cual siempre lo pasaban durante medianoche o madrugada. Otro capítulo que no lo daban mucho era el tercero, donde moría el abogado que se caía del rascacielos, muerte que nunca vi en TV, sino en Internet.

3 Me gusta
5 Me gusta
1 me gusta

no estaba muy lejos de un flaco que laburaba conmigo que hacia eso (sin las batas) y arriba le ponia un poster de una mina en bolas :sweat_smile:

1 me gusta

Jajaja nooo que locura,hay cada degenerado

2 Me gusta

despues habia otro que se cogia a una flautita de pan… humedecia el pan y atroden! ese invento una tecnica con un guante, una toalla y lubricante que era magistral. Lo que me hacia cagar de risa ese muchacho, un fenomeno.

2 Me gusta

Jajajaja mamita. Y bueno hay que rebuscarsela a veces
Que imaginación tiene algunos

2 Me gusta
1 me gusta

Lindos amigos tenes jajaja

2 Me gusta

6ENY8QGNVnv7Q_k0kQc4Xt6hduAAvN2NxJ6TXAnMFOo

3 Me gusta

te rompias los dedos con esa mentira del check :stuck_out_tongue:

3 Me gusta
2 Me gusta