Ese peograma lo pasaban hace poco. Me acuerdo de uno que las ratas lo comieron vivo.
Me acuerdo uno que un pajero compraba un pedazo de carne y le ponía unos ganchos de batería para que vibre y le empezaba a dar bomba a la carne jaja
Termino electrocutado obviamente,un enfermo
Dentro de un tiempito, TODO lo que sea referido a Tyc Sports, va a parar a este thread jajajaj
Ésa muerte que vos mencionás es la última de la primera temporada.
En la primera temporada, en cada episodio, daban 6 muertes y después te mostraban una supervivencia, costumbre que se abandonó al empezar la segunda temporada. El episodio donde aparece esta muerte lo habré visto sólo 2 veces en los muchos años que pasaron este programa. Estoy casi seguro que es porque esta muerte era bastante obscena y asquerosa, con lo cual siempre lo pasaban durante medianoche o madrugada. Otro capítulo que no lo daban mucho era el tercero, donde moría el abogado que se caía del rascacielos, muerte que nunca vi en TV, sino en Internet.
no estaba muy lejos de un flaco que laburaba conmigo que hacia eso (sin las batas) y arriba le ponia un poster de una mina en bolas
Jajaja nooo que locura,hay cada degenerado
despues habia otro que se cogia a una flautita de pan… humedecia el pan y atroden! ese invento una tecnica con un guante, una toalla y lubricante que era magistral. Lo que me hacia cagar de risa ese muchacho, un fenomeno.
Jajajaja mamita. Y bueno hay que rebuscarsela a veces
Que imaginación tiene algunos
Lindos amigos tenes jajaja
te rompias los dedos con esa mentira del check