El Thread de la Nostalgia

4 Me gusta

1718401626786

12 Me gusta

dos cosas
que linda era la noche porteña, Lavalle y sus luminarias, repleta de gente, hermoso
ella divina, muy simpatica

4 Me gusta

El Mundial de 2006 tuvo las mejores publicidades, y fue el último con buena música. La puta madre, no se puede creer cómo pasaron tantos años ya. Yo tenía la mitad de los que cargo hoy. No sabía qué corno iba a hacer de mi vida y salía de jueves a domingo :rofl:
El 2006 además estuvo entre los últimos años con buen rock nacional y recitales todas las semanas, tanto de bandas locales como extranjeras. Era una época de crecimiento económico, paz social, poca discusión y ausencia total de redes sociales. Solamente había foros y las peleas o diferencias insalvables eran casi nulas.

5 Me gusta

D_NQ_NP_704786-CBT73849507695_012024-O

8 Me gusta

Entonces tenes 36

1 me gusta

El otro día en el banco una piba de 20/22 me dijo “gracias señor” porque le sostuve la puerta para darle paso. Casi me desmayo :rofl: Está bien que voy de traje, en horario de laburo, pero es la 1ra vez que me pasa. Sé que con ropa común parezco menos, pero ya estoy en el punto de quiebre. No hay vuelta atrás!!!

8 Me gusta

Los jóvenes de hoy día no entenderán lo traumático que era esto…

13 Me gusta

jajaja si habre quemado CDs y DVDs

4 Me gusta

Me acuerdo que tenía dos cartucheras de esas, repletas de películas en vcd, con una calidad de mierda, pero no importaba porque eran recontra baratos y en las tv de tubo se veían pasable

3 Me gusta

Ver escalofrios, magic kids, ir a jugar a los sacoa o zona de juegos de los coto, dragon ball y caballeros del zodiaco, jugar blade blade en los recreos, o yugioh, comprar conos de papas en los recreos.
Los tazos de bob esponja que venían en las lays jajjaja lpm empiezo a recordar de todo

4 Me gusta

3 Me gusta

yo era de madera en este juego

5 Me gusta

Te destruye animicamente eso!!!. Sentis una barrera entre la piba y vos como la frontera entre mexico y usa !!!.

3 Me gusta
9 Me gusta

Vuelven

4 Me gusta

Se habían ido? El otro día compré uno en la esquina de casa

6 Me gusta

pero en forma de alfajor ?
salí salí

4 Me gusta

Cómo que 14 años??? linda piba pero estaba re avejentada ya. Posta que parecía mínimo de 20, hasta arrugas tenía.

1 me gusta

Hace 18 años que no limpiaba

4 Me gusta