esta buenisima, creo q tiene OF. o capaz flashee.
Hoy justo viendo en la calle que está lleno de pendejas con esas trenzas caribeñas horrendas, me acordé que cuando era pendejo en los veranos de la época 2003 - 2005, estaba re de moda entre los pibes hacerse la trenzita a lo Rodrigo Palacio, las mechas rubias en el pelo, hacerse esos tatuajes medio raros onda hawaianos, usar los colgante onda surf. Era fija que cuando empezaban las clases en Marzo, los pibes caían con algo de esto jajaja.
Hasta los de Pepsico se colgaron de esa moda y mandaron una promoción de ese estilo para currar jajaja
PD: Lo que estaba la Zamolo en esa época por dios.
La semana pasada estuve así de comprar una ps2 en MercadoLibre por la nostalgia.
En esa gsleria tenia una oficina River.
Se podía pagar la cuota y sacar entradas.
https://x.com/porquetendencia/status/1758146268327497916?s=20
hablando de nostalgia
la otra vez me acorde de los power ranger y me puse a goglear las sagas la que mas me acordaba era la de wild force y me salto esta joyita de post , alto desarrollo de personaje tenia Merrick
No puede ser…por fin vuelve la mejor serie de los x men,
hermoso
que es de la vida de este lugar? sigue lleno de negocios de informatica y cosas geek ?
creo que esta Disney por atras… miedo
Así es. Rogue ya no tiene culo y acaban de agregar a un superhéroe “no binario”. Yo también me había ilusionado pero rápidamente le derrumbaron la ilusión.
Yo fui a la galeria despues de la pandemia, a retirar unas cosas que compre por Mer Lib. Muchos lugares de informatica si, pero no tanto movimiento. Varios locales vacios, muchos carteles de alquiler y venta. Me llamo la atencion. No me acuerdo si eran 10 lucas verdes o 15 el precio que pedian por un local. Me parecio re barato, pero el dueño del local me dice fijate que mas de la mitad estan vacios.
que bajon, me imagino que con el paso de la pandemia esto iba a pasar, mucho cierre de comercio, especialmente en galerias. Vi que en las de Cabildo donde hay un par que tambien vendia cosas de informatica, juegos, etc tambien devastadas…