El Thread de la Nostalgia

2 Me gusta

10 Me gusta

20 Me gusta

esta buenisima, creo q tiene OF. o capaz flashee.

1 me gusta

Me hiciste acordar de esto

6 Me gusta

16 Me gusta

Hoy justo viendo en la calle que está lleno de pendejas con esas trenzas caribeñas horrendas, me acordé que cuando era pendejo en los veranos de la época 2003 - 2005, estaba re de moda entre los pibes hacerse la trenzita a lo Rodrigo Palacio, las mechas rubias en el pelo, hacerse esos tatuajes medio raros onda hawaianos, usar los colgante onda surf. Era fija que cuando empezaban las clases en Marzo, los pibes caían con algo de esto jajaja.

Hasta los de Pepsico se colgaron de esa moda y mandaron una promoción de ese estilo para currar jajaja

PD: Lo que estaba la Zamolo en esa época por dios.

19 Me gusta
5 Me gusta

Un día como hoy hace 40 años (1984) se presentaba en sociedad la primera Apple Macintoch.

3 Me gusta

La semana pasada estuve así :pinching_hand: de comprar una ps2 en MercadoLibre por la nostalgia.

9 Me gusta

5 Me gusta

En esa gsleria tenia una oficina River.
Se podía pagar la cuota y sacar entradas.

4 Me gusta

https://x.com/porquetendencia/status/1758146268327497916?s=20

hablando de nostalgia

1 me gusta

la otra vez me acorde de los power ranger y me puse a goglear las sagas la que mas me acordaba era la de wild force y me salto esta joyita de post , alto desarrollo de personaje tenia Merrick
4_orig

merrickgifazo_orig

4 Me gusta

No puede ser…por fin vuelve la mejor serie de los x men,

1 me gusta

hermoso

que es de la vida de este lugar? sigue lleno de negocios de informatica y cosas geek ?

creo que esta Disney por atras… miedo

3 Me gusta

Así es. Rogue ya no tiene culo y acaban de agregar a un superhéroe “no binario”. Yo también me había ilusionado pero rápidamente le derrumbaron la ilusión.

3 Me gusta

Yo fui a la galeria despues de la pandemia, a retirar unas cosas que compre por Mer Lib. Muchos lugares de informatica si, pero no tanto movimiento. Varios locales vacios, muchos carteles de alquiler y venta. Me llamo la atencion. No me acuerdo si eran 10 lucas verdes o 15 el precio que pedian por un local. Me parecio re barato, pero el dueño del local me dice fijate que mas de la mitad estan vacios.

3 Me gusta

que bajon, me imagino que con el paso de la pandemia esto iba a pasar, mucho cierre de comercio, especialmente en galerias. Vi que en las de Cabildo donde hay un par que tambien vendia cosas de informatica, juegos, etc tambien devastadas…

2 Me gusta