Copia de los halcones galacticos pero sin ser bionicos.
Hicieron otra version?
Yo tambien era de el grafico pero una vez en esa revista vinieron a sacar una foto y poner la formacion de mi equipo que solo jugabamos la liga local. Fue tremendo para nosotros
Qué gran recuerdo. Yo conocí a casi todos los clubes del país gracias a esa revista.
¿En qué equipo jugabas?
Jugue en varios ( todos de msrdel) ese año estaba en general mitre
Kimberley de MdP sigue existiendo? Siempre se lo recuerda por esa historia con la camiseta de Francia.
Si,antes de Alvarado y Aldosivi, era el más conocido de mardel
que mal terminaron todos esos
falopa, vicios, delincuencia, prostitucion… un desastre
Muy querible serie pero meadísima para los protagonistas.
Paso con muchos de las series de los 80 y 90. Bill Cosby otro.
El sabado juegan la final de la liga contra nacion y ademas estan jugando el torneo regional. Le quedan 3 viejos locos que van a verlos
No se olviden de la maldición de Superman.
Que mal terminaron todos; Diana Plato se mató con barbitúricos, Gary Coleman murió casi en el olvido, Todd Bridges fue violado en la época del programa después, se dio a la droga y estuvo preso un tiempo (Por suerte ahora está mejor)
La chica esa murio re joven
“Arnold” murió cayéndose de una escalera pobre, que se dudó de si tuvo que ver la mujer.
Y Poltergeist? tuvo varias hechos raros con la gente que participó, y la pibita se enfermó mal en la tercera, la que pasa en el edificio, y terminó muriendo de verdad, por eso la reemplazaron con otra, en la misma película son dos distintas.
El exorcista también tuvo sus maldiciones.
see la de Polstergeist fue famosa
otra que estuvo teñida de sangre fue la del cuervo cuando fallece el hijo de Bruce Lee
muy buena peli a proposito