El Thread de la Nostalgia

Sean Astin, de RUDY(la mejor peli deportiva que existe), Toy Soldiers y los Goonies.

seeeeee, me acuerdo haberla visto por cable alla en los 90s, MULTICANAL kjjjj tremendo.

3 Me gusta

De ese programa salio la Sari, y la petisa esa estaba para el crimen, terrible minon!!

Igual, ellos eran la versión falsa, acá tenés a los verdaderos…

2 Me gusta

Que les parece Footloose de Kevin Bacon? es iconica esa pelicula para los ochentosos

3 Me gusta

Y si, es un clasico de los 80.

4 Me gusta

No era medio copia de “Fiebre de sábado por la noche”

No.

Multicanal kjjjj y antes de ese, acá al menos, se llamaba Intercable kjjj

2 Me gusta

Que manera de terminar la secundaria, uno de los mejores años y todo gracias a River.

Alguno seguro debe tener el joystick por lo menos (?

7 Me gusta
4 Me gusta

En clima mundialero no podemos dejar de recordar a estos, los cabezones de coca cola Francia 98

4564564 (2)

nunca pude completar el equipo y el piojo hijo de puta que lo tuve repetido como 3 veces…

9 Me gusta

Al de Sensini una vez me lo metí en el orto.

1 me gusta

Los junte todos y dsp de quedar afuera con Holanda, le corte la cabeza a todos menos a Gallardo y Ortega que fueron los unicos que me quede.

Estoy pensando en cortarle la cabeza tmb a Gallardo y quedarme solo con el Burrito.

13 Me gusta

Eso es bastante sádico

9 Me gusta

Pero justo…

9 Me gusta

Pero, y si te falla el muñeco propio también le cortarías la cabeza?

7 Me gusta

Querés algo más loco? sé que no me van a creer pero es posta que me pasó. Movelo a teorías conspiranoicas o fenómenos paranormales.

Yo tenía y todavía tengo esa colección de muñequitos. Teniamos 1 cada uno con mi hermano. Cuando se venia el mundial 2002 yo los bajé de la repisa y los tenía en la mesita de luz y jugábamos con mis amigos al fulbito con esos muñequitos, con bolillas que usabamos de pelota y los arcos que venían del dedogol, la cosa es que el de ayala se me rompió en pleno juego, se quebró las piernas, al otro día debutabamos con Nigeria y Ayala se lesionó para toda la copa…

Voy a subir fotos de esos muñecos vudús. Es una promesa

7 Me gusta

Eso es magia negra

7 Me gusta

A lo mejor, yo posta que me sentí mal porque eran 8 y 8, no se podía reemplazar con cualquier juguete, no era lo mismo, eso se sintió en mi juego, y al lesionarse Ayala a la madrugada siguiente fue muy raro…

4 Me gusta

El que está al lado de Sensini quien es?