Que hermoso culo tenían estás bestias
explayense por fa
conoci un fanatico a muerte de los reondos, cabeza, bostero etc. estuvo ahi en ese quilombo, tenia esas teorias locas segun el lo habia mandado la cana a armar quilombo. para mi que era un loquito nomas, pasado de merca. y si dice que lo reventaron entre los mismos que estaban ahi, se fue armando como una ronda y uno se animo medio de atras y despues otro hasta que lo dominaron
ese vi un nota de tv que la explicaba. de teloneros habian traido una banda de minas. la gente queria que salga nirvana y les tiro con todo hasta echarlas. hasta pilas de las grandes les tiraban. por eso despues kurt se calento e hicieron el show para la mierda sin ganas.
Claro, así fue la historia. Yo me enteré mucho después, era chico ahí. Me acuerdo que querían alquilar el Monumental y River pidió una locura (inicio del 1 a 1 justo). Se fueron a Vélez por mucho menos, como 1/5 de lo que pedía River. Al final River logró imponer sus costos y por eso lo alquiló durante toda la década para los grandes eventos. Fue visionario Davicce.
Courtney love la novia de Cobain.
Por lo que encuentro en internet no. Era otra banda llamada calamity jean. No muy conocida.
Primera vez que veo a Charro poner algo como la gente y no una pelotudez.
Pensar que en transmisión de TV lo vi solo una vez a este capítulo y me recagué de risa. Es increíble que sea el único capítulo que subió Nickelodeon de este dibujazo
¿De qué lado estás, chabón? xd
PD: ¿es cierto que también estaba la Semienchuk, una morocha que condujo Fox Sports Noticias durante la década del 2000 e inicios del 2010? Hace ratazo no se la ve en televisión
Es docente de oratoria y comunicación en UCES…