El Thread de la Nostalgia

Correcto.
Un asco esos chupetines

3 Me gusta

La Mirinda para mi era la tercera, Crush segunda y Fanta mandaba.

3 Me gusta

El otro dia las vi en un pochoclero.

una delicia, se venden todavia

tenian un problema: pelarlos era casi imposible, te los terminabas comiendo con el selofan jajaa

4 Me gusta

Ah sigue sin ser delito vender eso?

Yo pensé que ya habían muerto esas golosinas, como los cosos esos gigantes de espuma o no se que eran, pero por favor que horror.

4 Me gusta

La peor golosina callejera es la manzana caramelizada y con pochoclos pegados.

La mejor golosina callejera: la garrapiñada hecha en el momento.

8 Me gusta

Estas hablando del algodon de azucar maldito hijo de puta!

8 Me gusta

Amen

6 Me gusta

image

3 Me gusta

La concha de Dios! Que ganas de un algodon de azucar!

3 Me gusta

Muy Italpark, zoológico, Planetario.

Uf, las golosinas que les comprábamos a los animales en el zoo me acordé, venían en cajita si no me acuerdo mal.

4 Me gusta

la manzana caramelizada
las garrapiñadas
el algodon de azucar o copo
el pirulin
el pochoclo

todas esas mierdas que vendian en la calle (que noble laburo) garpaban un monton
cada tanto si veo y estoy en condiciones de darme un shock de azucar , un pirulin me clavo

2 Me gusta

Shoren chikes shoren

5 Me gusta

este te vendia las mielcitas tambien (que veneno :sweat_smile:)

6 Me gusta

Que manera de comer cosas y no nos morimos. Ahora todo hace mal.

8 Me gusta

4 Me gusta

esas porquerias las quemabamos corriendo y jugando, los pibes de hoy sientan el culo en la silla y como mucho mueven los dedos para manejar un joystick o una pantalla tactil

supongo que tambien la comida en general era de mejor calidad, menos conservantes, y cosas artificiales

habria que ver el tema de la obesidad, creo que hoy dia hay mas obesidad que hace un par de decadas

7 Me gusta

Olvidate que es asi.
Por todo lo que decis, y ademas porque en los trabajos, salvo contadas excepciones, sentas el culo en la silla 9 horas y no te levantas mas que para ir a mear.

5 Me gusta

es cierto, mucho sedentarismo a toda edad

3 Me gusta

Anoche en el noticiero pasaron el último videclub que sigue alquilando solamente VHS. Y ver los cassettes, los estuches, los posters, el televisor colgando, pusieron la musica de una pelicula romantica de esa época (pero no me puedo acordar de que pelicula es), hermoso todo. Era lindo ir al videoclub, mucho mas lindo que netflix y todo eso

9 Me gusta