El Thread de la Nostalgia

Se atajó todo ese dia

3 Me gusta

Es raro, porque yo lo tuve y no me acuerdo que sea así para nada la capa, incluso la electrónica del pecho me suena que tenía color.

Me dejó con la duda porque está así, aunque pensándolo capaz yo tenía de las películas anteriores algunos, si es que habían salido así con ese formato de blister y comuñe articulado.

Ahí encontré algo mas como recordaba, incluso miren atrás están las naves que nombre antes que tenía un amigo. No es TopToys pero es la misma línea que según el país tendría distintas marcas.

image

3 Me gusta

De esas fechas que nos ibamos con una calentura total del Monumental.

Higuita:
"Sí, estaba asustado porque Burgos me tapaba todo el arco, se golpeaba el pecho gritando ‘ahora me toca a mí, te lo voy a tapar’ y la gente alentaba en forma enloquecida.

Recuerdo que, luego del partido, nos tuvimos que quedar varias horas encerrados en el vestuario porque había gente de River enojada porque decían que yo había faltando el respeto tirando el penal de esa forma".

2 Me gusta

@amigacho veni a este tret, aca es donde recordamos cosas de hace mas de 30 años.

No seas boludo, no arruinemos un hilo copado

3 Me gusta

que crack Higuita por favor

1 me gusta

terrible cogedero :sweat_smile:

3 Me gusta

image

la de DDL la rompia toda

6 Me gusta

Tipico de los hevys

Esa cindor era riquísima,la otra vez le compré a mí hijo y probé y no tiene el mismo gusto de antes

5 Me gusta

me encantaba los veranos en mardel en la playa de chico y te vendian la cindor en botella de vidrio toda helada, un manjar

8 Me gusta

como todo amigo
ya nada es lo que era, le han pijoteado a todos los productos y marcas de manera feroz

2 Me gusta

SII,es verdad
Alguien se acuerda de estos?eran buenísimos
CdqcOlJW8AAvmjn

4 Me gusta

bromatologia pasó y dijo que no pasa nada que chupemos esas pelotas y jugo de dudosa procedencia

4 Me gusta

Jajaja, pero no nos pasaba nada

despues se llenaban con arena y eran las pelotas con las que se jugaba en el recreo

3 Me gusta

14 Me gusta

Si,es verdad

1 me gusta

No sé si agregar este, ya que todavía no habian llegado a Buenos Aores cuando editaron este disco

3 Me gusta

no, ese fué previo al boom con tineyi

1 me gusta