Depende el arcade, me acuerdo que en algun SACOA cambiaba depende de cada maquina el tiempo de juego tambien.
Los tazos que venían en las papas fritas XD; alto lucro era eso.
Si yo creo que se puede acceder desde el menú de configuración de cada Arcade, como por ejemplo en los Mortal Kombat pueden bloquear la sangre y hasta las fatalities, o agregar Free Play para que la gente juegue gratis o hasta cambiar la dificultad.
Creo que esto de los empates era una de esas opciones.
¿Hackeada es chipeada?
Estoy por comprarme una raspberry en Chile:
$64000 chilenos son como $2000 acá. A eso le podés poner joysticks
$1000 más
Por $3000 tenés todos los juegos y palancas dobles para jugar dobles como se debe
No no tiene chip, ya la PS3 se puede hacer con métodos a través de USB siempre y cuando la Firmware esté en cierta versión aunque hay otros métodos. A mi me la hackeo un amigo, el resto de instalar emuladores y todo eso lo hice yo a través de mirar videos de YouTube.
Las raspberries se ven como que son buenas también, aunque no las he probado.
Pregunta, ya que vengo del mundo pc… ¿la ps3 es “chipeable” o hackeable si el SO o el firmware no supera cierta versión? o sea que si es mas reciente es imposible de jugar sin poner un cobre? Ando buscando alguno que venda ese servicio, no tengo ganas de investigar, me lo preguntó un conocido.
Yo la hice hackear hace unos 6 años más o menos, sin necesidad de chip. Ahora creo que es aún más fácil, realmente tengo todos los juegos imaginables desde Atari a Arcade y de Family a Ps2, más los de PS3 obvio, todo en un Hard Drive de 2TB.
Los únicos juegos que no emula la PS3 son los de Wii, Gamecube y Nintendo 64, pero para eso tengo la Wii U Hackeada :lol:
También tengo hackeada la Ps Vita, la PSP, y el 3DS.
Así que en casa tengo literalmente todos los juegos habidos y por haber menos los de XBox o PC. Y aún así siempre digo “No tengo nada para jugar :lol:
YouTube es tu amigo si queres hackear consolas, tienen toda la información que necesites, así lo hago yo y eso que soy de madera para esas cosas, es muy fácil hoy en día.
La original me pone al palo:
Estan muy buenas y pegadizas las dos. Elegi la versión española porque, simplemente, creci con ella. Me acuerdo que al animé lo daban de lunes a viernes a las 17hs en el viejo ATC, mientras que el Canal América emitía a los cancerigenos de los POWER RANGERS.
Lamentablemente, siempre cortaban cuando cruzaban la casa de Sagitario, y al dia siguiente volvian al Torneo Galáctico.
El Soundtrack de Saint Seiya es simplemente la mejor de todos los animés de la historia, especialmente las de Asgard. Cuando la mayoria de ese soundtrack lo emitieron en Hades Sanctuary, fue sinceramente emocionante. La muerte de Shaka y las despedidas de Shion y Dohko me sacaron alguna lágrima que otra.
Ah, una cosa: lo único rescatable de POWER RANGERS era la Pink Ranger…
Decime si esta escena no te emociona. Hay tanta sabiduria en esta escena que te estremece, pero a la vez te sorprende en todos los sentidos. No es un animé de solo peleas sin sentido. Habla del origen de la vida y de por que los caballeros pueden alcanzar la iluminación.
La emoción lo completa el Soundtrack. Y la poesia de Shaka es simplemente hermosa.
Cuando extrañas a alguien que compartió muchas cosas con uno.
Lo del arayashiki es verdad, posta. Eso esta en el budismo japonés.
Magia el OST de Saint Seiya. Yo también crecí con “Los Guardianes del Universo” por eso le tengo cariño por así decirlo, aunque como “Pegasus Fantasy” no hay. Ninguna de las series que vinieron después de SS tuvieron una banda sonora tan buena, ni The lost canvas ni Soul of gold y no vi tanto Omega pero creo que tampoco.
El que me encanta es Glide Pegasus! a partir del minuto 1:32, que es el que ponen por ejemplo cuando Shiryu hace El último Dragón con Shura.
Otro que me caga de gusto es Remember Sadness
Del primer video, la primera canción me recuerda directamente la pelea de Hyoga vs Milo cuando el primero lo inmoviliza, diciendo que no disparó los polvos de diamante para nada.
La última me recuerda cuando Hyoga intenta romper el ataud de hielo en la Casa de Acuario en la batalla contra Camus. Toda esa pelea, las frases, la música fue directamente épica.
De Remember Sadness me acuerdo cuando Shiryu quedó ciego frente al caballero de plata Argol de Medusa y cuando Shun estaba llorando frente a la armadura vacia de Virgo después de la monstruosa pelea entre Ikki contra Shaka.
De la pelea de Shiryu vs Shura me quedó muy grabado la frase de Dohko cuando lloraba y decia: “Shiryu eres un hombre que vive para la justicia y no para ti mismo, eres un hombre que daría su vida por otros; vivir para la justicia en vez de para tu propia seguridad es hermoso pero triste.”
La frase de Seiya en el siguiente video es, para mi, una de las más motivadoras para salir adelante en todo: tanto en los proyectos personales como en la vida.
Que hacé loco?
[video=youtube_share;C5aZjdSs4P8]DJ YACARÉ Así gritaba tu señora - YouTube
que lindo era usar a noot saibot en el mk3 ultimate, era como hacer trampa. Me acuerdo que algunos de los pibes se enojaban si lo elegiamos, es como ahora con el fifa que si usas al barsa o al madrid se te ponen a llorar
En el Patagonia de facu de medicina hay un fichin que tiene el Marvel vs Capcom. Que recuerdos de cuando era un purrete.
Era la única manera de matar a Shao Kahn, con la nube+correr+combo y repetir.
Encima la teleportacion apretando arriba+abajo era tildar a mas no poder jajaja.
Los juegos de pelea ya se fueron al carajo, todo se trata de los nerds que juegan a los torneos esos y se saben los combos de 30 hits para arriba, imposible jugar online.
yo usaba a noot y a sub zero. Ahora esta el de dragón ball que lo juega medio mundo.
yo me quede en el budokai tenkachi de ps2, despues no les di mas bola
que lindo el mortal kombat siempre fui fanatico de los juegos las series y las peliculas
MK2, el mejor. Y demuestra por que Dan Forden es un gran compositor:
[video=youtube_share;K09uB5XR5BU]https://youtu.be/K09uB5XR5BU[/video]
Shaolin Monks, el mejor juego de PS2, fiel a la franquicia con violencia y súper secretos:
[video=youtube_share;amKCuzynQb8]https://youtu.be/amKCuzynQb8[/video]
MK Deception, marcó los mejores años de mi adolescencia, yo estaba en el foro MK ONLINE en esa época, cuando aún se podía comentar tranquilo ahora es una cagada.
[video=youtube_share;0jx3ldJtYC4]https://youtu.be/0jx3ldJtYC4[/video]
Armageddon, mucho potencial pero no fatalities, la re cagaron:
[video=youtube_share;yNmg66B-SSQ]https://youtu.be/yNmg66B-SSQ[/video]
Los de ahora no me gustan, aunque MK9 fue muy divertido, los de Sub Zero Ciborg fue una piña en el fanatismo.
Kof 98’
Mk 2
SF 2
Double Dragon
A mi me gustaba muuuuuchooo el Punisher. Un video de aventura corte Double Dragon.
Snowbros
El de los texanos que cagaban a tiros a todos y andaban a caballo en algunas pantallas. Es mas, habia una de esas pantallas que tenian que saltar arriba de toros. Quien se acuerda el nombre de ese? Yo la verdad no me acuerdo.
Despues en la compu…
Fifa 98
Age of Empires 1 y Expansion. Soy CAMPEON mundial.
Aclaro que no juego a los jueguitos, salvo el Age que una vez x semana me clavo 1 horita. En los pooles creo q pase algunos años de mi vida entre esos juegos ja.