Encontré dos folletos
Uffff, este, el Duke Nukem y el Doom, juegazoooos
Después más acá, el Half life, qué cagazo me hacía pegar ese juego con los bichos aveces kjjj
mamá que épocas…
Yo le dí con todo al Half Life 2 en su momento, sin conocer el 1 y no podiá creer el nivel de realismo y control del ambiente, el tema de recorrer kilómetros para ir de un lado a otro, la acción, el suspenso, lo que ahora es común cuando lo conocés por primera vez es tremendo, te queda gravado, por algo revolucionan esos juegos.
Siiiiiii te amo
Otro que no me puedo acordar era uno que había tres puertas que se iban abriendo y tenías que dispararle a un cowboy antes de que te mate y a veces tenía rehenes y si le disparabas perdias…
Este juego y su segunda parte lo jugué en emulador traducido al español hace 10 años, todavía sigue siendo mi AG favorita.
Culeado, me había olvidado por completo de esto!!!
Alguien se acuerda de un juego de F1 de los 90s, tenía como una música de cowboys durante las carreras
Alguno lo jugo en la primaria en las clases de computación? Que vicio era jajaj
horas y horas le he dedicado a este juego, todavia soy fanatico de la saga, pero este fue como el Doom o el Prince of Persia, lo llevo en el corazon.
despues salio el que la tematica era abajo del agua pero no se si tuvo el mismo impacto.
migro el nombre a XCOM
Seee el de abajo del agua estaba buenisimo tambien.
Hoy en dia si te pones a jugarlos son juegazos.
Aca hay un repaso de todos…
éste me parece que lo tuvimos todos
juegazo mal!!!
Que juegazo
ExciteBike
stunts, creo que podias armar la pista a tu gusto