El Thread de la Nostalgia

Encontré dos folletos

11 Me gusta

Uffff, este, el Duke Nukem y el Doom, juegazoooos

Después más acá, el Half life, qué cagazo me hacía pegar ese juego con los bichos aveces kjjj

6 Me gusta

yo me cagaba de miedo con este…

4 Me gusta

mamá que épocas…

Yo le dí con todo al Half Life 2 en su momento, sin conocer el 1 y no podiá creer el nivel de realismo y control del ambiente, el tema de recorrer kilómetros para ir de un lado a otro, la acción, el suspenso, lo que ahora es común cuando lo conocés por primera vez es tremendo, te queda gravado, por algo revolucionan esos juegos.

1 me gusta

Siiiiiii te amo

Otro que no me puedo acordar era uno que había tres puertas que se iban abriendo y tenías que dispararle a un cowboy antes de que te mate y a veces tenía rehenes y si le disparabas perdias…

2 Me gusta

Este juego y su segunda parte lo jugué en emulador traducido al español hace 10 años, todavía sigue siendo mi AG favorita.

Es increíble la tecnología como evolucionó

Y eso que acá hay un 10% de 1 Tb

2 Me gusta

Culeado, me había olvidado por completo de esto!!!

2 Me gusta

No hay forma

Alguien se acuerda de un juego de F1 de los 90s, tenía como una música de cowboys durante las carreras

3 Me gusta

jm_000

F0F

Alguno lo jugo en la primaria en las clases de computación? Que vicio era jajaj

6 Me gusta

13 Me gusta

horas y horas le he dedicado a este juego, todavia soy fanatico de la saga, pero este fue como el Doom o el Prince of Persia, lo llevo en el corazon.

despues salio el que la tematica era abajo del agua pero no se si tuvo el mismo impacto.

migro el nombre a XCOM

3 Me gusta

Seee el de abajo del agua estaba buenisimo tambien.

Hoy en dia si te pones a jugarlos son juegazos.

Aca hay un repaso de todos…

3 Me gusta

éste me parece que lo tuvimos todos
7694_0

8 Me gusta

De Microprose me acuerdo que jugaba a éste

5 Me gusta

juegazo mal!!!

1 me gusta

Que juegazo

https://youtu.be/i7fKz3EBkh4

1 me gusta