Alguno se acuerda de una ranitas de chocholate? ni idea si siguen existiendo, eran riquisimas.
Las Rospo? No sé si esa marca pero debe venir otra, había una que se llamaba Sapito también
Sapito sigue existiendo, rospo, creo que no
La tim nunca la probé. La que si me encantaba de pibe era la Giny. Y la crush, antes que la destruya coca mierda a favor de su fanta nazi.
Lo que me sorprendió un montón es que antes se tomaba acá la mountain dew. Habrá que ver porque no se comercializó mas
Noooo, mi vieja todavía tiene la jarra esa, del mismo color, y los vasos y las tapas también varias, pero de un color crema, a la jarra la usa para hacer tereré en el verano jajaj duraban décadas las cosas antes, no se rompían más y con nada jaja
Celeste y dorado.
El otro dia compre una de esas pelotitas de naranju, esperando que el sabor me remonte (alla la estan re montando por las dudas) a mi infancia, pero nada que ver. Ni se parecia.
Che pero se llamaba teem,o estoy loco?
Alguien se acuerda de las tazas con forma de bota de vaquero que tenían sorbete incorporado?
En España le cambiaron el nombre por fonética
Acá fué siempre Teem
Uff, si. Eran esas, me acuerdo que cuando iba al jardín no me podía olvidar mi tacita roja kjjj
Recuerdan esos jabones tipo valet q habia en los baños.
Q salian de un fierrito de.la.pared?
estos??
Voy a llorar viendo esas tazas.
Y Eg3… jajja que épocas