El Thread de la Nostalgia

Alguno se acuerda de una ranitas de chocholate? ni idea si siguen existiendo, eran riquisimas.

4 Me gusta

Las Rospo? No sé si esa marca pero debe venir otra, había una que se llamaba Sapito también

2 Me gusta

3 Me gusta

Sapito sigue existiendo, rospo, creo que no

2 Me gusta


4 Me gusta

La tim nunca la probé. La que si me encantaba de pibe era la Giny. Y la crush, antes que la destruya coca mierda a favor de su fanta nazi.
Lo que me sorprendió un montón es que antes se tomaba acá la mountain dew. Habrá que ver porque no se comercializó mas

2 Me gusta

11 Me gusta


13 Me gusta


5 Me gusta

Noooo, mi vieja todavía tiene la jarra esa, del mismo color, y los vasos y las tapas también varias, pero de un color crema, a la jarra la usa para hacer tereré en el verano jajaj duraban décadas las cosas antes, no se rompían más y con nada jaja

5 Me gusta

Celeste y dorado.

1 me gusta

El otro dia compre una de esas pelotitas de naranju, esperando que el sabor me remonte (alla la estan re montando por las dudas) a mi infancia, pero nada que ver. Ni se parecia.

3 Me gusta

Che pero se llamaba teem,o estoy loco?

Alguien se acuerda de las tazas con forma de bota de vaquero que tenían sorbete incorporado?

2 Me gusta

En España le cambiaron el nombre por fonética

Acá fué siempre Teem

image

@Ditrengo

3 Me gusta

Uff, si. Eran esas, me acuerdo que cuando iba al jardín no me podía olvidar mi tacita roja kjjj

3 Me gusta

Recuerdan esos jabones tipo valet q habia en los baños.
Q salian de un fierrito de.la.pared?

2 Me gusta

image

estos??

4 Me gusta

Voy a llorar viendo esas tazas.
Y Eg3… jajja que épocas

3 Me gusta