El Thread de la Nostalgia

el cartel del telo arriba :joy:

2 Me gusta

Estaba buscando alguna foto de algun Pizza Hut de los que hubo en Argentina en los 90 y no encuentro NINGUNA!

2 Me gusta

Kjjjj es verdad, se ve uno con un muñón ahí atrás

1 me gusta


Me acordé de esto, de pibe fuí varias veces, antes de que desapareciera de la Tierra

5 Me gusta

Que lindo era ir a alquilar una peli a Blockbuster…Con una novia, la flia, solo, pasar media hora buscando una peli y comprando las cosas ricas q habia, algun poster de cine copado, lo q sea.

9 Me gusta

naaa, era mucho mas sano, mucho apodo, serbatana, sopapos en la nuca, no faltaban pero ahora es todo mucho mas turbio en las escuelas. Yo vivi todo el proceso de lo que fue la degradación de las escuelas publicas. Ya a lo ultimo era esquivar facas a lo loco a la salida jajaja

4 Me gusta

Se perdieron mil cosas que tenían su ritual previo o un recorrido o un esfuerzo para hacerlas o disfrutarlas.

2 Me gusta

Época de los cines en Lavalle, la previa siempre era en el Pumper de Suipacha y Lavalle.

image

Esto en los finales de los 80s e inicios 90s

Así era adentro

image

3 Me gusta

Pobre el querido @Tomas_Kuun el lo sufrió en carne propia

3 Me gusta

En la escuela siempre que cargaban a uno de puto decian “Vos sos re Tadeo” ,nunca supe por qué pero sabía que si te decían Tadeo era una cargada,hace un par de años me entero por te lo resumo así nomás que Tadeo era un personal de Verano del 98,que era Gay o medio afeminado,como nunca vi Verano del 98 nunca lo supe de pibe jaj

6 Me gusta
2 Me gusta

15 Me gusta

si tendré recuerdos de esos almacenes y latas de galletitas, después de la escuela la clave era comprar galletitas sueltas

3 Me gusta
7 Me gusta

A finales de los 90s y principios de los 2000 toda la gente que pedía fiado en estos almacenes se fue a comprar a los supermercados y estos almacenes familiares quedaron enterrados hasta la mierda, muy de argentino.

3 Me gusta

La estaba por subir en estos días. Bastante coincidencia supongo.

1 me gusta

https://m.youtube.com/watch?v=44Qh0p9xE6o

1 me gusta

image

9 Me gusta

13 Me gusta

Kjjjj qué recuerdos!

4 Me gusta