El Thread de la Nostalgia

ayer leí que se le ahorcó un hijo de 17 años, le está tirando la culpa a un hospital xq no lo cuidaron bien

que locura che, pensas que los famosos tienen la vida de ensueño y son todos normales como nosotros, solo que con mucha plata en el bolsillo

4 Me gusta

Los 90s eran re hijos de puta en ese sentido. Si te ponían un sobrenombre te quedaba para siempre.

5 Me gusta

image

que lindas guerras se armaban con estas cosas, agarrabas las bolitas esas amarillas que @Alguien dice que se llaman bulula o algo asi (?

5 Me gusta

ajajaja después había otros frutos, flor o no se qué de otro árbol, que no me puedo acordar cómo se llama, que aveces cuando volvíamos del colegio ponele y pasábamos por alguna casa que en la vereda tenía justo ese árbol, y nunca faltaba el hijo de puta que agarraba la flor y te lo tiraba adentro del buzo o remera por la espalda, se esparcía todo y te hacía picar como la concha de su madre, tenías que volver sobándote hasta llegar a tu casa y bañarte bien para que se te fuera esa mierda de la espalda jajaajaj

Era como una especie de panadero (no sé si allá les dicen así a esos), de esos blancos que se van abriendo y separando en el aire, pero con algo que te hacía picar todo si tocaba la piel

Estos son los panaderos kjj

1 me gusta

Las nuevas generaciones nunca van a entender esto

5 Me gusta

Debe ser por eso que estoy podrido de ese tema

2 Me gusta

Ese de Tateshow se cagó suicidando me acuerdo a los pocos años

4 Me gusta

Leonardo Simmons, el mismo de “Finalisima”, éxito total, cuando canal 9 les rompía el orto a todos. Ese programa era un clásico, época que no existía el cable y la TV era cosa de pocos, o sea había pocos famosos, es incomparable a ahora que cualquier 5 de basto adquiere fama por nada.

Por eso la gente en esa época con la gente de TV había como mas respeto, era gente de otro mundo el famoso de la tele, era un mundo reservado a un grupo de gente que llegaba.

image

6 Me gusta

termino muy mal ese muchacho

4 Me gusta

Si, pobre tipo, fue por el hermano que era juez y cayó preso por corrupción, aparentemente no aguantó la vergüenza, eso dicen, creo que dejo cartas incluso.

Pero andá a saber si no había algo mas dando vueltas y eso solo le rebalsó el vaso.

Lo que da impresión también es que la empelada de su oficina vió cuando se iba a tirar y creo que intentó frenarlo. Que mal tenés que estar para llegar a algo así. Es obvio que no aguantás mas pero de verdad.

5 Me gusta

antes tyc sports te pasaba un partido liberado de river epoca 2004 a 2006
.ahora ni en pedo.

2 Me gusta
3 Me gusta

Nunca me gustó batman. Siempre prefería el zorro y bonanza

6 Me gusta

Podías escuchar la frecuencia de policías y taxis :laughing:

7 Me gusta

Kjjjj tal cual, tuve unos iguales de pibito y una vez de bien que estaba boludeando, empezaron a escucharse voces de radio, el cagazo que me pegué en ese instante no te puedo explicar, porque nunca se había escuchado nada, encima fueron varios minutos, pero no se entendía bien así que no pude sacar qué fue lo que detectó

5 Me gusta

con los primeros celulares motorola con antena tambien, metias un codigo y escuchabas llamadas cercanas, he escuchado una vez una situacion de cuernos hermosa jaja

ESCUCHAR LLAMADAS EN MOTOROLA Y HABLAR CON ELLOS
Sólo funciona en teléfonos Motorola y en algunos casos nada mas. Cuando la radio base o los celulares participantes no están muy distanciados entre si.
Si tenés cualquier teléfono analógico, desde el tortuga (PT500) hasta el StarTAC. Presiona Fcn 0 0 * * 8 3 7 8 6 6 3 3 Sto, aparecera una secuencia de numeros, ahora presion # aparecera u5’, vuelve apresionar 1 1 3 0 0 # 0 8 #, Comenzarás a escuchar conversaciones, las instrucciones de arriba muestran como escucharel canal 300, pero hay mas canales disponibles en equipos motorola. Ejemplo: 1 1 x x x # 0 8 # Donde las x representan el canal que querés escuchar Hay tres posibilidades para cada canal: Que sea un canal de voz: En este caso escucharás lluvia o una conversación en curso. Si es lluvia espera ú orienta la antena del equipo hacia otras direcciones. Que sea un canal de datos. En este caso no escucharás otra cosa que la señal de los modems, por lo que no hay (por ahora) nada interesante en esto. Que sea un canal muerto. En este caso no escucharas absolutamente nada. El parlante queda completamente mudo. Este canal no sirve en tu caso. Para salir de este modo basta con apagar el equipo (con la tecla PWR) o con marcar la secuencia 0 1 # lo que hará que el teléfono se re-inicie (es como apagarlo y prenderlo nuevamente). Cosas que debés saber: Estando el teléfono en este modo no pagas nada, es mas el teléfono (para el que te llame en ese momento) aparece como apagado. Dado que dejo de ser un teléfono las teclas Send y End ya no cumplen función alguna. Lo mismo sucede con la tapa. No importa que esté abierta o cerrada. Si tenés un teléfono con salida de manos libres personal lo podes conectar al equipo de audio y grabar conversaciones. Estando en escucha de conversaciones el equipo no controla el estado de carga de la batería. Si la tenés muy baja es posible que se dañe el equipo. Por ello es recomendable cargarla a full antes de escuchar o usarlo con el cargador conectado. Las escuchas telefónicas están penadas por la ley en varios países. Nosotros solo ponemos esto aquí para que te des cuenta como te están mintiendo las empresas de telefonía celular al prometerte privacidad.
Estando en una escucha basta con marcar 0 5 # 1 0 # y hablar como todos los días. Los otros dos que suponían

De esta forma, para escuchar una determinada conversación hay que marcar:

Fcn 0 0 * * 8 3 7 8 6 6 3 3 Sto # 1 1 7 9 9 # 0 2 # 0 8 #

y comenzaremos a escuchar algo. Para participar habrá que marcar luego:

0 5 # 1 0 #uncategorized

3 Me gusta

Tengo un hermano viejo (mentira, pero tiene 40) que creció en los 90s y me contó que el bullying y las cargadas eran re crueles en ese entonces. Se valían de cualquier cosa que apareciera en la tele para joder a otros y había que bancarsela y que un adolescente sensible de esta época no habría sobrevivido a los 90 :rofl:

5 Me gusta

pensar que hoy tenemos

image

10 Me gusta

Para los que adoran todo lo que es la historia de la informática, les recomiendo…

https://museodeinformatica.org.ar/

Aparentemente es importante incluso a nivel global por todo lo que hay.

Yo todavía no fui, así que recomiendo solo porque al que le gusta esto no puede pasarla mal.

Que lindo que exista algo así en Argentina. Tenía miedo que hubiera cerrado estos años pero aparentemente sigue lo mas pancho porque tienen banca de marcas y reciben donaciones.

Si se enteran que cayó uno sopre por chorearse una commodore 64, sepan que no me olvidaré de ustedes. Manden guita y minas.

9 Me gusta