Clásico jaja como el primer jugo concentrado que salió que venía en botellita, como era?
No hablo de sobre y polvo, en líquido era el que digo y se estiraba con agua.
Clásico jaja como el primer jugo concentrado que salió que venía en botellita, como era?
No hablo de sobre y polvo, en líquido era el que digo y se estiraba con agua.
Suin?
era un asco
Mocoreta? ese estaba bastante bien
Exacto. Siempre estaba en mi casa.
que veneno por dios
otra que el Soy Cuyano
jaja era “Soy” Cuyano. Ah ahí corregiste. Y el otro que mataba era Mansero.
que fuerte q era este, y los animales lo tomabamos puro
Que hermosos tiempos cuando un Naranjú salía 10 centavos. Con $5 volvía con la caja entera.
Y si, fijate que rinde 5 litros y medio, zarpada concentración.
estos se acuerdan?
eran riquisimos, el de manzana verde una fiesta
pahh…q recuerdos desbloqueados, extraño el viejo Perros de la Calle con Decaro, Cual es?, Basta de Todo en la epoca de oro con Cabito y Shultz, La Pelota no Dobla, y despues para cerrar el día Apaga la Tele antes de irme a dormir.
ese fue mi secundario.
Duro un año en el mercado. El país no estaba listo para semejante manjar.
Coca traía su marca Tai nacida en Brasil
peleaba con la Daos
Te extraño más que nunca y no se que hacer🎵
Yo! y debo ser uno de los pocos a los que le gustaba kjjjj
jajaja mal, los famosos juguitos que comprábamos en los recreos en el colegio, en primavera iban como trompada, te sacaban la sed si estaban bien helados jaja
ajajaja me acuerdo de ese! y acá estaba también el Saldán
Sigue viniendo esa eh
Una pena! yo banco cuando las grandes marcas de gaseosas sacan alguna alternativa de otro gusto a las tradicionales, porque sabes que las van a hacer bien aparte, como la Pepsi con limón que a mi me encantaba también, o la Fanta de uva y alguna que otra más que me estoy olvidando
Ahora también está la latita de Coca con café, me pareció rica, y después vi otra que en vez de café solo, dice café espresso, no sé si será la misma pero cuando la vea la voy a comprar a ver qué onda kjj
Noooo, me había re olvidado!!! jodeme que no viene más, era muy rica!
Mismo la Mirinda, que esa sigue viniendo