Eramos chicos, todo lo redondo era pateable.
No entiendo por q los pibes juagan a eso.
Es una mierda ese juego.
Igual, seguramente, cuando nosotros eramos chicos, los grandes dirian lo mismo de algo q nosotros jugabamos
claro, yo siempre incentivè a mi hiho que juegue a otras cosas, pero preferia eso, nosotros crecimos con el mortal kombat, sangre por todos lados, armar casitas me pareciò tan pelotudo pero bueno, si a èl le gustaba eso no podia decir mucho
jugar un 25 y cagar a patadas al que perdia jajajaj
hoy no se bancan ni recibir dos dedos en el antebrazo
Creo que ya lo dije, o dije algo parecido, pero para mi los comienzos de la decada del 90 fueron lo mejor, habia la dosis justa de tecnologia, television y golosinas.
y sumale 1 a 1
fueron magicos los 90
Pleiyeston 5 o pasar por los fichines y escuchar por primera vez “aaduuuukeen”?
y sumale 1 a 1
Épocas, no sabemos si buenas o malas.
Pero gran base,de la pobreza de hoy, fue por ese 1 a 1.
Pensar que en los 90 yo pensaba que el mundial 78 era la prehistoria.
fichines
toda la vida
Hijos de puta, por su culpa me puse a lagrimear. Cierren este tret.
Juventud, divino tesoro,
¡ya te vas para no volver!
Cuando quiero llorar, no lloro
y a veces lloro sin querer
es terrible, yo trato de no pensar mucho en tiempos pasados. soy muy nostalgico y me destruye. tiempos felices sin responsabilidades, sin preocupaciones, etc.
Mi sobrino esta todo el tiempo con el Freefire y mirando videos de pibes jugando juegos en YouTube, yo a su edad hacía casitas arriba de los árboles y kartings con rueditas de carritos de bebés y rulemanes.
No se si es porque uno esta grande y ya no le presta atencion o por otro motivo, pero de chico el barrio estaba lleno de bichitos de luz, mariposas, libelulas, y ahora no pareciera.
Cuanto tenes? 68 años?
libelulas
De esas si q habia.
Estou de acuerdo, de alguna manera tiene que volver el gran rincón.
Encima se can rompiendo más y más los grupos de amigos del barrio. Ahora juegan solos. Lo que noto es que pierden micho las habilidades sociales los pibitos en comparación a nosotros. Que futuro complicado lpm
Yo soy mitad de los 90s mitad de los 2000 pero la generación de los 90s fue la última generación culta que egresaba sabiendo escribir y hablar bien, sabía inglés, escuchaba buena música y pensaba a largo plazo
Jaja tengo 28, pero mi infancia me la pasaba en la casa de mi abuelo.