A esto lo viví como un mundial
Yo tenia de esos pero que se les podía pegar con los dedos para hacerlos chocar. Te hacen ree mierda los dedos.
Alguien se acuerda como termino Sailor moon ? Es verdad que mueren todas las sailor scouts? No la bajen.
Si se muren todos
Para bailar la bamba…
Yo viví como un Mundial las 2 primeras ediciones.
Natalia Fava, Ximena Capristo, Silvina , la cordobesa Alejandra Martinez, Danielita Ballester, Gastón Trezeguet, Tamara Paganini…
3 de la tarde por el nueve.Solo ponia al final para ver si formaban pareja
https://www.megafonunla.com.ar/storage/notas/1600441574.jpg
A las 3 por telefé. Me acuerdo que hicieron la versión argentina
que sera de la vida de fierita? lo recuerdo de ese programa que tenian que adivinar que famoso era haciendo preguntas
Qué hdp era ese viejo Galán… cómo descansaba a los tipos que iban a buscar una mina, los gastaba en la cara.
La cantidad de programas que había antes en la tele, para cagarte de risa, eran un montón, y había 4 canales nada mas. Hoy tenes 300 canales y te cuesta un huevo encontrar algo para reírte
Es que ahora hacer humor cuesta mucho también, se ofenden por todo. Por eso las redes acapararon el grueso ese.
Yo era del Team Ukyo, me gustaba más que Shampoo y akane. Akane era tierna y buena mina de fierro. Shanpoo estaba ree buena pero Ukyo me gustaba más por que era más compañera y nunca te dejaba a gamba. Hoy en estos tiempos ete anime no podría ser trasmitido o se cortarían varios episodios.
Ukyo tenía la voz de Trunks pibe, jajaj.
Shampoo de Yayirobe y Akane de Krilin
Alguno de ustedes actuó en cebollitas y lo maltrataron?
Siempre fui más del anime pero estas 3 series me encantaban de pendejo. Me acuerdo que para los X-men evolution me levantaba tipo 6:30 de la mañana en las vacaciones de verano para verlo por Telefé jajaj.
Lindas épocas.