En canal 10 de mdp que tiene la programación de canal 13. Era a la 1 de la mañana
se acuerdan de estos vasos que canjeabas con las tapitas de gaseosa? eran una joya
uff esto me dio un flashback tremendo
Todos los días?
Me olvidé de fijarme después de la vez que los vi. Esta noche me fijo
Si señor. En mi kiosco estaba esa promoción
Uff, yo llegue a jugar con mi papa cuando era muy chiquito en una de sus primeras computadoras, un juego que era de Freddie Kruegger, que te perseguia por un barrio, viejisimo. Ni siquiera en blanco y negro era, era en marron y negro… jAJAJA.
Despues habia un juego que eran 2 tanques que se tiraban misiles de distinto alcance y tipo, paracaidas por si el otro tiraba un misil cerca y el tanque caia, se abria el paracaidas…, que elegías antes de jugar contra el otro y cada uno tenia q darle al otro… Juajua.
Lo jugabamos en la Escuela
Hoy me di cuenta que extraño muchas cosas. Me acordaba de algo y dije “puta como extraño eso” Y me di cuenta que extraño muchisimas cosas. Espero no ser el único boludo al que le pasa eso
que grande a jugar con Hugo
Jajajajja lo tenia, recuerdo sacarle fotocopias donde tenias que ir anotando las pistas
Olvidate, lo importante es tratar de disfrutar el presente pero “llamar” a cosas lindas de antes para mi hace muy bien por dentro, yo lo hago constantemente el acordarme de cosas de mi historia y de otras épocas que ya se perdieron.
No es de mi época de pendejo, pero en realidad supongo que el condimento era querer jugar por otro lado.
Este no lo jugué nunca, pero que cosa hermosa las reuniones con amigos para juegos de mesa. Otra cosa que supongo se perdió, aunque se sigue vendiendo por lo que vi.
Esas batallas de TEG inolvidables.
Una prima mia se habia enviciado llamando, cuando llegaron las facturas la querian matar!! Jajajaj