Dicen que en el cielo te los dan de nuevo para que juegues con ellos toda la eternidad. La única condición es que San Pedro te hace el orto todos los días.
Cuando empiezan a culminar los Juegos Panamericanos y Olimpicos (ultimos dias de competencias), a los que amamos el deporte, nos comienza a agarrar como esa nostalgia de pensar…“y ahora a esperar 4 años”.
No se si va acá pero cuando ni bien nací, mis viejos justo compraron una camara muy parecida a esta
https://www.picclickimg.com/d/l400/pict/323591452100_/Sony-CCD-TRV85-Hi8-8mm-NIGHT-VISION-Video-Camera.jpg
Y no siempre, pero al menos una vez por año me pinta hacerme unos mates y sentarme tranqui y solo a ver cassette por cassette momentos de esa epoca que está toda documentada desde que nací hasta que tenía mas o menos 8 años, donde estaba toda mi familia unida (ahora la mayoría peleados cada uno por su lado), ponerme a recordar las voces de seres queridos que fallecieron y tambien ver como eran, se vestían y se expresaban mis viejos y tios de jovenes…
A mi siempre me cabió el tema de los viajes en el tiempo y posta que literal lo siento como un viaje, como si yo estuviera ahí en plenos 90s, porque algunas veces es gente interactuando y hablando o cagandose de risa como si la camara no estuviera, todo muy natural.
Cuando se filmaba con esas cámaras, todo quedaba, ahora con los celulalres se pierde todo.
Me encantaría tener videos de cuando era chico
Claramente siempre fue un homenaje a Link.
Que vuelvan los 90
Para eso esta la nube
Todavía hay gente (que maneja internet) que espera la hora en que el canal pasa una serie o película
Eso es para el Rincón de Dios.
Hace un par de años lo pasaban por un canal de aire llamado tateti.
Cuál será el próximo mercado libre? Ahora la comisión por venta creo que está en 15%, tremendo delincuente Marcos
depende como tenés configura la publicación tambien tiene un porcentaje de exposición
cuando cobrás por mercado pago tambien hay otra tasa de comisión, si querés que se te acredité en el acto tanta porcentaje , etc