El Thread de la Nostalgia

Que episodio flashero el de las calabazas, lejos el mejor especial de halloween de todos los tiempos.

1 me gusta
1 me gusta

Segun mi vieja en los salones de las universidades se fumaba mucho.

En Argenzuela llegaremos a semejante nivel de decadencia de extrañar estas epocas nefastas actuales? Me parece que si

3 Me gusta

IMG-20200924-WA0388

14 Me gusta

debe ser una de las cosas que mas nostalgia me da, hoy lo pienso y me genera cierto rechazo por los colores pero que cosa maravillosa era ir a Blockbuster y caminar por esa alfombra, ver las golosinas importadas y boludeces q tenian, las miles de peliculas y siempre terminar llevando las mismas. lo extraño a morir, pero se q hoy no funcionaria de la misma manera.

5 Me gusta

3 Me gusta

Como olvidarse de Emmanuelle en The Film Zone:

https://youtu.be/yK4_GjgBzIM

A los de mi generación nos marcó a fuego. Esperar que se vayan todos a dormir en casa, ver alguna pelicula aburrida para que nadie se quede viendo la tele contigo, algun canal de animales o alguna boludez y cuando arrancaba poner The Film Zone, que epocas!!!

Ole ole ole, ole ole ole ola
Ole ole ole, cada dia te extraño mas
Yooo soy de The Film Zone
Es un sentimiento
No puedo paraaaaaaaar

Pan y vino Pan y vino
Pan y vino Pan y vino
El que no grita The Film Zone
Para qué carajo vino

Me acuerdo que una vez mi papá me descubrió a las 4 de la mañana viendo la tele entonces cambié rápido de canal. En toda reunión familiar el boludo me escrachaba frente a mis tíos:

“El otro día lo sorprendí a Marcelo viendo televisión a las 4 de la mañana”

Y un tío salió a defenderme:

“Estaba viendo la misa del Papa”

9 Me gusta

Se murió joven

6 Me gusta

Era chico pero me acuerdo que había bocinazos en todas las ciudades para reclamar justicia. Que terrible, yo soy de la zona de Yabrán.

En Fox Premium Family están dando Fluke, alguno acá la miraba de pendejo?

https://i.ytimg.com/vi/LH9YbXgVEa4/hqdefault.jpg

2 Me gusta

Emanuelle en The Film Zone… que epocas :grin:

4 Me gusta

Para el corchazo esa película

3 Me gusta

image

Tal cual, yo tenía dos cerca, entonces nos turnabamos yendo a uno o al otro, entrar ahí y ver la cantidad de películas, con 2 o 3 copias de cada una, osea que casi siempre había cualquiera para alquilar, la alfombra y el perfume típico del lugar, las gondolitas verticales esas con golosinas, en los de acá hasta en un momento vendían videojuegos, osea que mas de una vez fuimos por un par de pelis y nos volviamos con las peliculas, con golosinas y con algun juego jajajaj

Y cuando fuimos la última vez al que estaba en el centro, y una de las chicas que estaba en la caja nos dijo que ya en un par de meses cerraban en todo el mundo, fue un puñal al corazón, nos volvimos con mi viejo y mi hermano con un par de películas pero sabiendo que probablemente habían sido las últimas y nos quedabamos en bolas, después en el barrio duraron un par de videoclubes un tiempito mas, pero no era lo mismo, porque no tenían tanta variedad y las habíamos visto a todas jajaaj

Me pregunto que habrá sido de todas esas películas de Blockbuster, al menos de los locales de Argentina, a donde habrán ido a parar, si alguien las compró, que pasó

3 Me gusta

A todo esto muchachos, que paso con la empresa, quebro? porque los dvd supongo, aun se continuan usando en algun caso o no?..

1 me gusta

Con todos los derechos que ha tenido Blockbuster, es casi increible que no hayan subido todo a alguna plataforma para que se pueda ver.

Este es el momento, donde Netflix ya no tiene toooodas las peliculas viejas como tenia antes. Pero si uno quiere ver una pelicula especifica, al principio la tenia, y hoy ya no la tiene.

6 Me gusta

Si, media sad. La otra vez había leído un análisis muy bueno de la peli. Sobre que el ahora quería vivir como perro lo que no había vivido como persona al darse cuenta que no cuido bien de su esposa e hijo.

1 me gusta

si, peliculas de animales no puedo ver, me hacen muy mal

1 me gusta

Supongo que los dvd los habrán vendido. En Mar del Plata, quedan dos videoclub pero también pusieron kiosco y librería.

2 Me gusta