El Thread de la Nostalgia

Miren esto, parece que hubiera sido filmado hoy, es todo surreal.

8 Me gusta

Tremendo…

Dejate de joder, hasta la calidad de video es terrible.

3 Me gusta

esos pibes viajan en el tiempo, no se entiende, excelente calidad de video y fuera de joda tiene todos los yeites de los youtubers actuales el video.

me dio un poco de vertigo la verdad jaja.

3 Me gusta

Era un manjar, la comia con banana pisada.
Y si, era recontradulce.

1 me gusta

Si, los comentarios son de gente que cree que la publicidad es de ahora. No entiende que hubo otra epoca antes.
Sino mira esto.

5 Me gusta

El único programa que veía en América 24 me acuerdo, encima le ponían buena banda sonora, The Offspring, Sum41, Blink 182,temas gancheros

IMG-20200917-WA0305

3 Me gusta

decí la verdad, te tocabas viendo esas gomas no ??

5 Me gusta

Bueno si

7 Me gusta

Debe ser por eso que lo sacaron de circulación entonces jajaaj pero era tremendo, yo me acuerdo que volvía del colegio y le tiraba al pan lactal un chorro de Kero, o a los criollos, era clásico en mi casa, después de golpe no lo vimos mas y con los años se me vino a la mente mas de una vez y ahí me entró la duda de qué había pasado con ese producto

Si busco me sale la marca Syrope, que vale una luca la botella y es veneno puro. Pero como Kero no la vi mas.

2 Me gusta

El Syrup era espectacular, nose si lo siguen importando de Canada (yo tambien consumia la misma marca KERO), arriba de los waffles o panqueques !!

2 Me gusta

Si, en muchas dieteticas venden la miel de maple Syrope…

3 Me gusta

GRACIAS !! porque las deje de ver y me encantan !!!

2 Me gusta

el tema es q aca el syrope cuesta un huevo y medio

3 Me gusta

image

2 Me gusta

Se nota que kodak nunca miro esa noticia.

1 me gusta

Si, mal!!! Esperar ver esas festividades donde las mujeres pedían collares y mostraban las tetas. Que locura era en ese momento jajaa

6 Me gusta