Tremendo…
Dejate de joder, hasta la calidad de video es terrible.
esos pibes viajan en el tiempo, no se entiende, excelente calidad de video y fuera de joda tiene todos los yeites de los youtubers actuales el video.
me dio un poco de vertigo la verdad jaja.
Era un manjar, la comia con banana pisada.
Y si, era recontradulce.
Si, los comentarios son de gente que cree que la publicidad es de ahora. No entiende que hubo otra epoca antes.
Sino mira esto.
El único programa que veía en América 24 me acuerdo, encima le ponían buena banda sonora, The Offspring, Sum41, Blink 182,temas gancheros
decí la verdad, te tocabas viendo esas gomas no ??
Debe ser por eso que lo sacaron de circulación entonces jajaaj pero era tremendo, yo me acuerdo que volvía del colegio y le tiraba al pan lactal un chorro de Kero, o a los criollos, era clásico en mi casa, después de golpe no lo vimos mas y con los años se me vino a la mente mas de una vez y ahí me entró la duda de qué había pasado con ese producto
Si busco me sale la marca Syrope, que vale una luca la botella y es veneno puro. Pero como Kero no la vi mas.
El Syrup era espectacular, nose si lo siguen importando de Canada (yo tambien consumia la misma marca KERO), arriba de los waffles o panqueques !!
Si, en muchas dieteticas venden la miel de maple Syrope…
GRACIAS !! porque las deje de ver y me encantan !!!
el tema es q aca el syrope cuesta un huevo y medio
Se nota que kodak nunca miro esa noticia.
Si, mal!!! Esperar ver esas festividades donde las mujeres pedían collares y mostraban las tetas. Que locura era en ese momento jajaa