Otras que me llegaron
La del entrenador de Arman en los Super campeones y la escena en la que matan a los padres de Fenrir
La muerte del caballo de Atreyu en la historia sin fin
https://www.youtube.com/watch?v=2ZXO_CHABus&ab_channel=JorgeB
El mensaje sería, en el peor momento de tu vida tenes que “moverte”?
La beach que tiempos.
Hubo una época que si juntabas seis tapas de Mocoretá te llevabas una gratis.
Hijos de puta! Por suerte no vi “Bambi”, ni “Pie Pequeño”, ni “Trapito”. A “La Historia sin Fin” la fui a ver al cine pero mi hermano se asusto al poco de empezar y nos fuimos. De las que me salve!!!
Hace unos cuatro o cinco años vi “La tumba de las luciernagas” y llore tres dias seguidos posta, me acordaba una parte y me daban ganas de morirme.
La puta madre cómo llore con esa escena
ya entra en categoria nostalgia no ???
Había una propaganda creo que de Termidor, donde el chabon agarraba el vino de un estante en el supermercado y atrás veía a Dios que le decía “Te dije que no” y lo dejaba, pero resulta que no era dios sino un abuelo retando a su nieto del otro lado jajaja
Algo así iba, el otro día me acordaba. Alguien lo recuerda?
yo, cada vez que salia del colegio, salia 75 centavos !!
Beyonce
uhhh me hicieron acordar al video lady marmalade de cristina aguilera, pink y otras. lo q me tocaba con ese video no tiene nombre. creo q me generó un fetiche por los pelos de colores por culpa de pink ese video. re contra entrable estaba y sigue estando creo.
Que lindo los quilombos en la escuela
Creo que siempre era la misma pelota para todo el mundo, le cambiaban los colores para cada competencia