El Thread de la Nostalgia

Otras que me llegaron
La del entrenador de Arman en los Super campeones y la escena en la que matan a los padres de Fenrir

2 Me gusta

La muerte del caballo de Atreyu en la historia sin fin

https://www.youtube.com/watch?v=2ZXO_CHABus&ab_channel=JorgeB

8 Me gusta

El mensaje sería, en el peor momento de tu vida tenes que “moverte”?

3 Me gusta

Duro menos que questo boca en Argentina

Se acuerdan de los canales Cablin, locomotion, chilevisión…

7 Me gusta

5 Me gusta

La beach :grinning: que tiempos.

Hubo una época que si juntabas seis tapas de Mocoretá te llevabas una gratis.

1 me gusta

Hijos de puta! Por suerte no vi “Bambi”, ni “Pie Pequeño”, ni “Trapito”. A “La Historia sin Fin” la fui a ver al cine pero mi hermano se asusto al poco de empezar y nos fuimos. De las que me salve!!!
Hace unos cuatro o cinco años vi “La tumba de las luciernagas” y llore tres dias seguidos posta, me acordaba una parte y me daban ganas de morirme.

5 Me gusta
1 me gusta

lloren hijos de puta, LLOREN !!

5 Me gusta

La puta madre cómo llore con esa escena

2 Me gusta

Alguno la habrá tomado…

2 Me gusta

9 Me gusta

ya entra en categoria nostalgia no ???

image

1 me gusta

Había una propaganda creo que de Termidor, donde el chabon agarraba el vino de un estante en el supermercado y atrás veía a Dios que le decía “Te dije que no” y lo dejaba, pero resulta que no era dios sino un abuelo retando a su nieto del otro lado jajaja
Algo así iba, el otro día me acordaba. Alguien lo recuerda?

yo, cada vez que salia del colegio, salia 75 centavos !!

1 me gusta

Beyonce :drooling_face:

2 Me gusta

uhhh me hicieron acordar al video lady marmalade de cristina aguilera, pink y otras. lo q me tocaba con ese video no tiene nombre. creo q me generó un fetiche por los pelos de colores por culpa de pink ese video. re contra entrable estaba y sigue estando creo.

6 Me gusta

Es muy raro que canten en francés…

2 Me gusta

Que lindo los quilombos en la escuela

1 me gusta

Creo que siempre era la misma pelota para todo el mundo, le cambiaban los colores para cada competencia