El thread de ariel001. Dejale un saludo

sanchez, aka “marcelo daniel”…xd dp se “convirtio” en mi amigo “intimo”, y luego fue “injustamente” baneado, many many times…dde andara ese gran “forista”???

3 Me gusta

Hace un tiempo me habían dicho que volvió en forma de fichas Sanchez, pero no me puedo acordar qué usuario era kjjjj

2 Me gusta

¿No era ese Nib que lo terminaron banneando ?

1 me gusta

no lo se, “nigga”…(“guiño-guiño”)

ya “volvera” y lo tendremos entre nos nuevamte al “querido” “marcelo daniel”, el muchacho pero “bueno”…xd

2 Me gusta

Pero ahí el lobo se convierte en hombre.

1 me gusta
6 Me gusta

un “placer”, “señores”…pero a no “desesperar” , los conceptos nos volveran a “reunir” dde quiera q nos “encontremos”…xd

3 Me gusta

Avisá si migras a otra plataforma donde te explayes con los conceptos Ari, así te seguimos leyendo

5 Me gusta

los conceptos un “dia” llamaran a sus “puertas” subitamente y los “convocaran”…xd a no “desesperar”

7 Me gusta

Ya se fue para YouTube. No viste que insultó a Delfi Pignatiello? @ariel001 necesitamos una explicación de por qué has hecho cosa semejante, por favor

6 Me gusta

3 Me gusta

pq los conceptos tomaron “vida” propia, no los “controlo” facilmente ya…creo q se van a “expandir” infinitamte en “multiplataformas” hta terminar “controlando” la “www”…xd

10 Me gusta

Eso explica lo de las “comillas”

8 Me gusta

que onda arielo, festejaste mucho ayer?

1 me gusta

Buen día culo guasqueado

3 Me gusta

Todavía está llorando porque River.volvio a ganar una copa nacional, junto con el del avatar del gato y ahora está escuchado a f90 para.ver.como se rearma la bosta para elmproximo campeonato, rogando ambos que J Alvarez se vaya de River…

11 Me gusta

Estamos hablando de la camioneta de Ford, no?

descarga

Hola Arielito, como estas chupapija ??

12 Me gusta

Se fue de “gira” Arielo xd…

5 Me gusta

Y si es el mismo Marcelo Daniel que nos toma el pelo a todos?

1 me gusta