Mañana seguro aparece
Y seguro porque ganó chorreando aceite en el culo por penales su mugroso equipo…
algo q queria “compartir” a modo de “reflexion” con uds q estuve “elucubrando” dde el mi…todos “coincidiran” q el muchacho no estaba “convencido” q su “cara” era de tristeza, mal “humor” y “resignacion” cdo “anuncio” su “continuidad”…y todos tb “sabran” de la mb “relacion” entre brito y hernan, quien era el “1” en la linea “sucesoria” del sujeto…bueno, el “punto” es q: el mencionado individuo al ver todo esto y ser “apurado” por “jorge” el ma, cambio su “postura” q tenia “tomada” de “irse” solo para “perjudicar” a hernan, para ponerle “palos” en su ascendente “carrera” y “alejarlo” de su “casa”, o sea de river…al muchacho lo “mueve” el “odio” y esta “compenetrado” en “arruinar” a hernan…river no le “interesaba” al “muñe”, por eso se “iba”, pero no “resistio” q sea hernan…q “triste” todo esto y q “terrorifico” para river estar completamente “entregados” a una “psicopatia” enfermiza/“enfermante” ya…
Salu2 ariel, buen finD
gracias amigo, igualmente para “ti”…xd lamentablemtne “espectaculos” canallescos como los del muchacho el mi, temo q me “arruinaron” el “fin” de semana…“odio” y “cinismo” puro, lrpm!!!
Tranqui man, cuidate la presión arterial y deja de renegar loco, abrazo
Ya te pudiste sentar del vergazo del muñe @ariel001 ?
“flor” de “vergazo” es el q t di “anoche”…xd t “duele” mucho la “cola” todavia, “ortega10”???
Me gustaría saber en que comentario específicamente nacieron las comillas
Es como preguntar cuando empezó el universo
2018 o por ahí me suena, hasta el 2016 mínimo, no las usaba kjjj
desde el 9/12/18, dsp de la cogida de gallardo al ex club
Estuve buscando y no parece haber un punto de inflexión marcado. Empezó a usarlas alrededor de 2016 mínimo, pero lo hacía con mucha más coherencia y solo si era necesario. Ahora cualquier mensaje es un mar de comillas sin sentido, es como que fue mutando lentamente a medida que pasaban los pijazos del Muñeco jajajaj
Es eso, o la teoría de que un impostor le birló la cuenta después del cambio de formato es cierta, y ahora es simplemente una parodia.
Me acuerdo hace años, largos debates entre @ariel001 y @Angel_Marcado que tenía otro nick, ahí Arielito debatía como un señor, daban gusto leer esas discusiones kjjjj
Se fue “Gula” Aguirre y arielo ocupó su lugar.
puse en el buscador antes de 2018 y veo comentarios normales hasta acá
Puedo estar equivocado, pero me acuerdo que al Ariel del 2017-2018 lo puteaba medio foro, pero el nunca respondía los insultos. Y la mayoría de las discusiones las tenía con Sánchez, un gallardista acérrimo.