El thread de ariel001. Dejale un saludo

ser de mierda que de luz

Ariel se propone como candidato a “presidente” por la lista del Turiver. ¿Quiénes se ofrecen a “acompañarlo” en la lista?

8 Me gusta

mi slogan de “campaña” es: q la.“libertad” avance, tb en river: “liberemonos” del muchacho nefasto xd

sumense, q estamos “inscribiendo”…

7 Me gusta

Ese slogan “delata” de dónde viene el financiamiento de tu plataforma. Inevitable asociarla a la vuelta del “Gato” a la Ribera.

9 Me gusta

https://twitter.com/FrasesGallardo/status/1461076187065823232?t=qN8ILiPxcb3FfM94jnk3lg&s=19
Que opinas @ariel001 de este “fan” del “muchacho”? Crees que “todos” son así de “boludos” comparados al “gran” intelecto de los fans de “Hernán” o es una “excepción” a la regla? xd

19 Me gusta

ninguna “excepcion”… una de las “caracteristicas” ineludibles del fanboy “promedio” del muchacho es la “virguez”…obviamente estas cosas no le pasan a un “admirador” de hernan

17 Me gusta

Tabaré Virguez. El que no la “puso” en Brasil fue “Hernán”, que no logró animar a la garota de a “pie”. Conclusión, se deprimió y no la puso ni en la “valla”.

8 Me gusta

Banearon a arielo! Ya van a volver “arrastrándose” suplicando por “conceptos” europeos… Esto es obra de los “científicos” en complicidad con el círculo rojo del totalitarismo del “muchacho”

12 Me gusta

se “fue” a la “cueva” de nuevo para “buscarlo” a “hernan” y “pedirle” sus “conceptos” “europeos”

2 Me gusta

Este ban supondrá una derrota hoy

7 Me gusta

Noooooooooooooo

hijos de puta que hicieron, faltan todavía 7 puntos, toda de ustedes si lo perdemos

10 Me gusta

No la van a pechear los jugadores la vamos a pechear nosotros.

Felicitaciones Platense por la victoria de hoy.

10 Me gusta

Habra sido el muchacho?

9 Me gusta

No hay otro propósito constructivo para sus acciones que crear conflictos dentro de la comunidad

ANDA A CAGAR, exactamente era lo que lo hacia divertido y era el humor del foro. No se puede nada viejo, no se puede tener hilo de putas, no se puede descansar progres, no se puede joder a las pañuelo verde, no se puede mandarle un mp a Giga pidiendole nudes (?).

pd: si empatamos o perdemos, es culpa de quien lo baneo, sepanlo.

28 Me gusta

Era menos gracioso que la ultima temporada de sin codificar

7 Me gusta

VAMOOOOOOO

Ahora si podemos aspirar a ganar la quint*

2 Me gusta

kjjjj lo hicieron verga a arielo

1 me gusta

Eso pasa con los conceptos europeos en este foro, capisce?

2 Me gusta

Adiós Ariel007, que la fuerza te acompañe

1 me gusta

por fin lo banearon , hijo de mil puta no daba nada de gracia este bostero forro infiltrado

5 Me gusta