Si, pero los “conceptos europeos” no son “aptos” para “negociarse”, el “desastre” generado por este “muchacho” deja en vergüenza al gobierno de los “científicos”
Si, @ariel1989. Gran User!
Pero sin liga máxima, sino con conceptos kjjjj
al “describir” el “ciclo” del muchacho con “rigurosidad” futbolistica, se puede “resumir” en 2 simples conceptos: 1) la “herencia”. 2) la “liga” maxima…el resto q puedan “opinar” los fanboys y el periodismo mamadera es chamuyo puro, son 2 verdades inobjetables e indudables…hechos “palpables”, no “literatura” barata
Un torneo de conceptos (?
Salu2 ariel001 nos vemos en un rato
Se juntan a escabiar un par de vermut, comer queso con batata y charlar de conceptos de la vida?
DlOS TE HOYGA
Llevo el
Juju usted sabe señor Nico, va a quedar muy bien con don Arielo
Es como un Fernet con sabor a Terma. Gran bebida.
El cynar julep va como trompada, una vez en un bar de mala muerte por fuera, al que nos llevó un amigo, el día antes de la final contra Alemania fue, justamente, nos llevó a ese lugar porque había un barman que hacía zarpados tragos, le pedí ese, nunca más en mi vida pude tomar ese mismo trago siendo tan rico como aquella vez, lo peor es que ni me acuerdo dónde quedaba el bar y si todavía existe e intenté prepararlo yo y no me quedó ni ahí igual
nos “conocimos” en gran “hermano”, al pcpio tuvimos ntas “rispideces”, producto de la “convivencia”… nos es “facil” estar en la “casa” mas “famosa” del “pais”… pero tuvimos una “reunion” a solas dde nos dijimos las cosas en la “cara”, q no nos gustaba el uno del “otro”…pasado el “tiempo”, ya dejo de ser un fanboy y hoy mantenemos una linda “amistad”… salud @Jumbobot, siga pegandole a los “cientificos” como persona de “bien”…xd
“Contundentes” palabras, abrazo @ariel001 que tengas “buena” semana xd
dicen los q “saben” q el “secreto” esta en las “ramitas” de.“menta”…xd
See, yo le puse también cuando lo hice y ni a palos me quedó igual que aquella vez kjjj
Que ser de luz ariel, no?
Ser de luz mala es el hdp este
El profe arielo y sus conceptos indo europeos