El thread de ariel001. Dejale un saludo

Recuperó el ánimo tras la última goleada de boca. El resultado del superclasico lo había dejado muy golpeado parece

6 Me gusta

Bienvenido Biscay

2 Me gusta

Hola Ariel, vuelvo a dejar un saludo.

Saludos

2 Me gusta

no quiero “ilusionarme”, pero hernan se esta “acercando” a su “casa”…

5 Me gusta

Al parma

5 Me gusta

Buenas gente.
Vengo a comentar, porque quizás alguno no estaba ni enterado, que en Turiver tenemos un Torneo de Truco del que participamos varios usuarios. A veces hay bajas y lo ideal sería que seamos la mayor cantidad posible. (En la actual liga somos 16).
Es por eso que les dejo la invitación abierta. Si alguno está interesado que avise. Ni siquiera tenés que ser un crack jugando, o incluso podés no saber jugar que serás bienvenido (aprendés los básico en alguna página de Truco y le mandás como hizo @MojoRisin )
A veces se pone picante el thread con historias y acusaciones de todo tipo, te cagás de risa.
Les dejo la tabla del torneo pasado (primero de esta nueva era)

Éste es el que se está jugando ahora y está por terminar:

Los 8 primeros clasifican a la Copa Elite, que es la de mayor prestigio. Después está la Copa que jugamos todo, o da Copa argentina con llaves eliminatorias.
ASI ESTÁ LA COPA ELITE ACTUAL:

ante cualquier duda pueden contactarse conmigo, @shadergol o @Pelota_Naranja que somos los integrantes del Superconsejo de Truco. El otro integrante (ellocopablo2) está SuperBaneado y seguramente pasando por una gran depresión

PD: les dejo el link del thread de Truco si les interesa

4 Me gusta

Rivertadores: Me permite colocar el fixture del torneo de truco?

image

10 Me gusta

Volviste y no ganamos más, hijo de mil puta.

4 Me gusta

Todavía no sacrificaron al bostero culo roto de mierda este y la concha de su putas madres

7 Me gusta

Vuelve Arielito al foro y nos aseguramos el triunfo, no hay con qué darle, es el 1, arden los antis

23 Me gusta

@ariel1989 hay que hacerle un Monumento a este.
Esta infalible el hijo de puta kjjjj.

12 Me gusta

Estas mas cogido que Gustavo Lopez.

4 Me gusta

Pobre Arielo, le duro menos de 24 horas la alegria de la goleada de la mierda anoche que ya se tiene que ir a esconder de nuevo por otras 5 fechas kjjjj

13 Me gusta

Pero usted es el puto Talisman comillas hijo de puta

9 Me gusta

“Ari” sabía que el de hoy era un partido “chivo” y por eso vino a “dejarnos” su buen “aura”

12 Me gusta

la liga maxima.

6 Me gusta

“jajaja” XD

5 Me gusta

Después le dicen bostero jajaaja. Y vino a darnos buena suerte.

7 Me gusta

@ariel001
Alguna vez explicaste el por qué de tu “predilección” por el uso de las “comillas”?
Y tu “odio” por el muchacho xd de donde viene? Es por la cama que le hizo a “mostaza”?
Iluminanos con tus “conceptos”.

“Gracias”

9 Me gusta

Quisiste mufar hoy pedazo de culo roto. En tu cara.

Por otro lado, mamita los que le festejan ser el “n° 1” a este bobo, manga de lunaticos…

11 Me gusta