Se hace la difícil Ariel xd
El lunes va a ver una sesion de conceptos europeos contra el poderosisimo cuiaba
Recién boludeando en el Facebook me encontré esta foto y me acordé de @ariel001. ¿Pintada le quedaba la banda no?
Hermosa camiseta
Volvió él
amo a este sr… de las “alegrias” que nos “privo” el muchacho con el en el “banco”, lpm…al menos tuvimos nuestras 4 goleadas consecutivas “historicas” con mostaza dt, celebremoslas y agradezcamos esos bellos “momentos”…
Le faltó la copa libertadores del 76 nomás
creo que se la “robaron”, pq la “merecia” como nadie mostaza…a diferencia del muchacho, que por el no la “merecia”, pero se la “regalaron” a las “sombras” de verdaderos “cracks” como: el enzo, almeida, hernan, ortega, burgos, etc etc…
que estuviste haciendo estos días, Ariel001? vacaciones? arreglando bicicletas? te perdiste de festejar 5 victorias consecutivas
al lado de las 4 goleadas consecutivas del gran mostaza, esas “victorias consecutivas” insipidas del muchacho me dejan “sabor” a nada, la verdad…
Le deseo una buena noche.
La concha de tu madre hijo de puta.
Jajajajajajajajajaajja
Como todo dia que juega River vengo a saludar a este muchacho Arielito la recalcada concha de tu madre. Mentira te amo comillas jaja
Se debe respetar cualquier tipo de opinión , lo que no se puede permitir son las comillas en cualquier lado.
Nada , eso.
Las comillas… las comillas no se “manchan”
¿Ariel, como digerimos que lo rajaron a EuroHernán? ¿Cuál podría ser su próximo destino?
Esta es la primera vez que Biscay ha publicado — ¡démosle la bienvenida a nuestra comunidad!
Y usted debería estar de camino al Monumental con el equipo, troesma.