El thread de ariel001. Dejale un saludo

Central Cordoba 0 - River 0

*Ariel se ha conectado.

16 Me gusta

Ya llegará el momento de activar la ariel señal, entonces vendrá con sus comillas a combatir a los fanboys del muchacho

6 Me gusta

Kkkjjjjjkj

Aparece @ariel001 hay que conmemorar el aniversario de este ídolo.

3 Me gusta

+70 confirmadisimo.

3 Me gusta

¿Que tipo de hechizos estará armando el nigromante en su guarida para afectar a “este sujeto”?

10 Me gusta

Aparecé hijo de puta, no ves que cuanto mas mierda tirás mejor nos va. Forro @ariel001

7 Me gusta

era un antivacuna declarado… no sea cosa que…

4 Me gusta

Sus conceptos giran por el universo. Es inmortal

1 me gusta

Imágenes exclusivas de Comillas en el momento exacto después del gol de River a Argentinos.

8 Me gusta

Encima eso, “relajate y goza” decía el degenerado mientras se morían y se siguen muriendo cientos de personas. E incluso en este foro hay usuarios que perdieron familia, el tacto de los mods desaparecido como el infeliz este cuando gana River.

5 Me gusta

image
Arielo esperando el sabado para repartir comillas en contra del “muchacho” y pedir a los gritos a “Hernan” conceptos locos

8 Me gusta

Manda a decir Ariel que no jodan las bolas, está viviendo la previa del partido del São Paulo hoy.

4 Me gusta

Se va a ver una demostracion de conceptos “europeos”

2 Me gusta

Ariel es amigo mio

1 me gusta

Tic tac Arielito, tic tac

7 Me gusta

¿Otro viejo putañero?

2 Me gusta

Ya se murió? Lo pueden velar con los colores de boca.

3 Me gusta

Tengo la sospecha que don mostaza volvio sin las comillas y con dos tetas. Eso o el usuario que sospecho es un camionero tucumano con foto de minita

1 me gusta

¿El roberto que comenta todo el día en el th de milei?
Para mí ese es shaka de virgo eh

13 Me gusta