xD
ahi todavia no lo habia poseido el demonio de las comillas , mira ese testamento y solo la uso 2 veces , ahora directamente encomilla 1 de cada 2 palabras
A mi me “gustaba” mas ese ariel, era mas legible, el de ahora te apuñala los ojos.
‘’’’’’’’‘le guste a quien le guste’’’’’’’ ariel001, alias el comillas, es un ‘’’’’’’’’‘historico del foro’’’’’’’’’’
A) ¿Este señor desaparece para llamar la atención por qué todos sabemos que hace eso cuándo goleamos?
B) ¿O por qué de verdad le duele al bostero trolo?
Eso fue cuando le descontamos como 12 puntos a bosta y al final el “muchacho” tiró todo al garete?
totalmente. Era un futbol muy distinto. Los volantes gambeteaban, los punteros gambeteaban, los 9 (en general tambien) y algunos 5 tmb, el caso de Merlo era diferente, el cortaba y jugaba, pero estaba en todos lados, siempre presente para cortar, el pase o la descarga, para que jugara el Beto libremente y JJ Lopez tmb. Hoy en dia hasta los 10 gambetean poco.
Tremenda foto la primera, nunca imaginé que jugó con la camisa a botones, raro en los 70s, yo lo vi mas en la tercera foto
Ni Shakespeare se animó a tanto, mirá la magia que derrochaban esas líneas
Me encanta particularmente “el avance del retroceso” XD
te mando un saludo ariel!
Que no aparezca más que nos esta yendo de 10
El comillero solitario.
Que época hermosa debe haber sido para ver fútbol entonces! Cada vez es más mediocre el actual, se juega poco y nada, hoy es todo una batalla física
Y eso que Mostaza era el antifutbol
@ariel001 aparece rata.
Ariel, Arieeeeel, agarrame el bicho y jugá con eeel!
Aparece Arielo @ariel001
Mas respeto por el nonno
@ariel001
Esta repasando conceptos. Ya tendremos noticias…seguro cuando el ¨muchacho¨ trastabille en el torneo.
Yo no le quiero mandar un saludo a este personaje. En cambio si le mando saludos al gran @ariel1989, el si se lo merece
Cuántos años tendrá Arielito? yo nunca le di más de 40 jajaja