El terreno de juego "un verdadero desastre"

Que moderno, canchita de 5…
Me crie ahi, de pendejo me levantaba los sabados a las 7 de la matina para jugar en la vieja cancha de 11 (llegaba a ser de once?) donde si encontrabas un manojo de pasto te daban un free pass a la calesita todo el finde. Era todo tierra y el cascote mas chico parecia un ladrillo hueco, es mas todavia tengo una cicatriz en la rodilla derecha de una caida jugando contra la muchachada de Cliba en esa cancha que se me metrio una piedrita adentro de la rodilla y llegue llorando a mi casa y mi abuela me apreto para que la piel la expulse y con una tijerita me corto el pedacito de piel/carne que quedo colgando (violenta la Gallega de enfermera :lol:)

1 me gusta

Nunca llegó a ser de 11. Le faltaba.

2 Me gusta

También lo construyó no??

1 me gusta

encima estamos quejandonos de que el campo no favorece el estilo river y este te sale con la pantalla.

2 Me gusta

Para el juego que pretende el técnico el campo de juego tiene que ser un billar, si eso no ocurre es un problema exclusivo de quienes tiene la responsabilidad del mantenimiento del mismo, y si se quiso ahorrar dinero en su mantenimiento, esto se puede terminar pagando en los resultados, y ocasionalmente en lesiones con un plantel que no esta en condiciones de que se le lesione ningún jugador por lo corto que es con solo dos incorporaciones.

Justificar esta dejadez hablando de otras cosas es querer desviar el problema. Los proble,as están para enfrentarlos y resolverlos de la mejor manera, no para esconderlos y hacerse los otarios, River debe y tiene que tener el mej campo de juego del país, y eso implica tener el césped del monumental en condiciones, si ahora lo tenemos mal, no me imagino como puede terminar si se hacer uno o dos recitales en el estadio, y después van a salir muchos a quejarse de esto si algún jugador importante se lesiona, o si se termina perdiendo algún partido porque el juego del equipo en esas condiciones del campo no le permiten llevarlo a cabo…

2 Me gusta

Seguramente ya se estarán haciendo los trabajos para tener el campo en perfecto estado en breves. Si Gallardo lo noto, seguro se va a trabajar en eso.

1 me gusta

Hay que ser boludo para tener el cesped tan malo en verano, y tras dos meses sin competicion oficial …

1 me gusta

No creo que mejore, se vienen los recitales del putito de romeo santos y de kiss

El de Kiss no lo pasaron a Velez?

Con el otro impresentable mala leche.

Inadmisible el estado deplorable de nuestro campo de juego. Totalmente injustificable.

1 me gusta

Tenes razon, es solo el de la romeo santos el sabado 28 y domingo 1º

¿Romeo Santos?, ¡por las barbas de lucifer!

3 Me gusta

Claramente estaba exagerando y fue mas en joda e ironico que otra cosa, por eso dije “es como si tuvieran”, “como si se” y demás, como una manera de decir que a Gallardo no le esta saliendo una entre los pocos refuerzos, los lesionados y ahora también el césped

Tampoco para tomarlo tan literal y en serio :lol:

Lo que pasa es que están amagando con que va a jugar y esta entrenando.

y…no le dieron pelota por que no habia competicion oficial. la verdad es imperdonable.

1 me gusta

Arreglen y dejen el césped como corresponde, hijos de puta

Es cesped de invierno (?)

Ni ahí pareció irónico o en joda tu mensaje. Parecía bastante en serio, pero bueno, qué se yo. Lo leí de vuelta y no hay un sólo indicio de ironía jaja. Igual vos mejor que nadie sabe el tono que quisiste usar, asi que el que entendió mal fui yo evidentemente.

1 me gusta

Mi pasto del fondo que lo riego cada 10 dias por que me da paja poner la manguera. (no llueve nunca aca) esta mejor que esta verga que presentaron contra quilmes.

3 Me gusta

Sera porque Cirigliano viajo a hacer la pretemporada con el plantel profesional y la rata del Rodo no contrato a alguien que lo suplante?.

9 Me gusta