A mi me importa una mierda quien sea el tecnico el chola la chola o la puta madre. Yo soy de River como la mayoria de la gente en este foro y queremos lo mejor para River. Que seria lo mejor? que se valla ese Gordo mafioso de Aguilar que desprestigio a nuestro club. Ahora parece que viene el cholo, pero a que costo, Aimar, Crespo, mas el contrato del cholo. Yo me pregunto tenemos tanta guita para despifarrar. Si ni siquiera podemos jugar en el monumental por que ahora lo usan para hacer conciertos para tapar los ahujeros que hacen Aguilar y compania. Tenemos jugadores de las inferiores que nunca jugaron en primera y ya estan vendidos a estos grupos de “usureros” que se hacen llamar empresarios pero por favor estos dirigentes se tendrian que ir ahora mismo, estan fundiendo al club. Quien sea sea el tecnico de River yo voy a ser el primero en apoyarlo. Podemos ganar la copa libertadores y el campeonato argentino en el 2008 pero nada ni nadie me cambia el penzamiento hacia esa comision directiva de mafiosos encabezada por el hijo de puta de Aguilar.
A mi me importa una mierda quien sea el tecnico el chola la chola o la puta madre. Yo soy de River como la mayoria de la gente en este foro y queremos lo mejor para River. Que seria lo mejor? que se valla ese Gordo mafioso de Aguilar que desprestigio a nuestro club. Ahora parece que viene el cholo, pero a que costo, Aimar, Crespo, mas el contrato del cholo. Yo me pregunto tenemos tanta guita para despifarrar. Si ni siquiera podemos jugar en el monumental por que ahora lo usan para hacer conciertos para tapar los ahujeros que hacen Aguilar y compania. Tenemos jugadores de las inferiores que nunca jugaron en primera y ya estan vendidos a estos grupos de “usureros” que se hacen llamar empresarios pero por favor estos dirigentes se tendrian que ir ahora mismo, estan fundiendo al club. Quien sea sea el tecnico de River yo voy a ser el primero en apoyarlo. Podemos ganar la copa libertadores y el campeonato argentino en el 2008 pero nada ni nadie me cambia el penzamiento hacia esa comision directiva de mafiosos encabezada por el hijo de puta de Aguilar.
Plata hay!!! ahora q la roben es otra cosa!!!
es muy importante que venga un tecnico!!!
River es River y en esta situacion no puede estar…
Despues obviamente q tooodos estan en contra de la CD!!!
a no ser q haya uno q curre por aca
pero no!!
q se yo… esto es una verga la verdad q me jode mucho!!!
ojala q el 2008 sea de alegria, gritos y festejos…
y no de lamentaciones, sufrimientos y disgustos…
Por un River mejor (el slogan d la campaña)
Mira lo mejor para RIVER es q se vaya Aguilar de eso no tengo dudas, es mas si hacemos una encuesta yo creo q el 90% vota q se vaya’‘el ladrón’', con respecto a la plata q no te queden dudas q hay de sobra, pero mucha se pierde en el camino, para beneficio personal de unos pocos, en vez de ser invertido sobre jugadores de categoría para no pasar la vergüenza deportiva de este ultimo tramo)
Tema técnico, es muy importante no por lo q le pueda enseñarle a los jugadores, (q le vas a enseñar al burrito ortega con la experiencia q tiene) sino q es algo psicológico, desde el incentivo, el ‘‘jefe’’ del grupo, resumiendo el técnico desde lo anímico es muy importante, y nuestro equipo necesita no una sino 11 inyecciones anímicas<?xml:namespace prefix = o ns = “urn:schemas-microsoft-com:office:office” /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
El Tecnico es Muy importante. Pero la Nuestra Renovación no se limita a eso ( Si lo pensamos Nos equivocamos )…
coincido con hexágonal…
salu2
El punto es que quieres que se valla el gordo o algo conrespecto a simeone ?
Bueno . . el gordo se tiene que ir esta robandole a river … y lo seguira asiendo si el hdp no es gil si le encanta la plata.
ami me parece que un tecnico es la clave toda la semana, es el profesor, el ayudante el psicologo pero los domingos cuando salen a la cancha los jugadores me parece que ya salvo algunos(los mejores) que estan en todas, no se depende del dt.
pero que son importantes no tengas dudas tambien fijate que apenas se va una salen desesperados los clubes a buscar otros y ninca eh visto un caso donde el grupo de jugadores se maneje como dts entre ellos hasta en las devisiones mas bajas e inferiores hay tecnicos
y de ultima que hubiera sido de nosotros en la decada del 90 sin RAMON
A mi no me gusta el cuerpo técnico de Simeone… el otro día vi uno por uno los nombres y no me cierra. Ojalá que sea para bien, pero más allá que el técnico no sea de la casa (lo cual para mi no es condición excluyente) creo que siempre uno de los colaboradores debería conocer bien a fondo el mundo River y haber pasado por el club. Ocurre que no es fácil armarle o cambiar el cuerpo técnico a los DT, más allá de los doctores que muchas veces suelen quedar (como probablemente ocurra con Seveso).
Perdon me exprese mal con el titulo El tecnico es tan importate? Es indispensable tener un tecnico eso ya lo se. Yo me referia al nombre del tecnico.
esta bien que el cuerpo tecnico tendria que haber tenido a alguien que hubiera pasado por river para conocerlo mejor
pero vivas no paso por river ese muerto de hambre jajajajajajajaj
igual voy a seguir añlentando si llega el cholo a river
saludos rikilin
Guglielminpietro jugo en boca y es uno de los ayudantes del cholo :mad: y Vivas se fue mal de de River, pero bue… ojala no influyan para mal estas cosas.
pero la concha de la lora
:mad:
esperemos q no…
salu2