el Tanque Pavone versus el Tecla Farías

Es mejor Pavone, pero no va a agualar el promedio del Tecla.

La de Corithians fue la inolvidable, pero el Farías en su máxima expresión queda evidenciado en el River 0 - Caracas 1. Esos 90 minutos resumen a la perfección lo que Murdoch ha explicado tan bien en sus últimos comentarios…

El Tecla,hasta ahora.Espero que el Tanque arranque de una vez por todas.

Lo único que quiero decir que las estadísticas de Farías no pueden ser comparadas con la los actuales equipos de River. Sí Farias convertia goles era porque la fabricación y habilitaciones claras de gol que tenía eran altamente diferenciables con lo que ocurre con Pavone hoy en día por ejemplo.

Aclaro, no estoy haciendo una comparación técnica entre estos, porque si de eso se tratara comparto con El Presi y Murdoch al decir que Farías era el Funes Mori del actual River, vivía en posición off side.

EL TECLA. Ojalá que Pavone lo supere…

Nunca me gustó Pavone, pero lo bancaba y lo banco porque es el único delantero con experiencia y " de área" que tenemos. Convengamos que tampoco tiene 2 asistencias por partido , no le llegan limpia. Encima se ganó el título de aguantador de pelota cuando no lo es.Pelotazo y que pelee Pavone.Así no hacemos nada.
Voto por el tecla.

Prefiero al Tecla hasta en su momento que se erraba goles a lo Funes Mori…

Para mi harian una dupla perfecta. EL tecla se ha comido goles pero hizo cada uno que mamita…Era un enano y bajaba todas las pelotas!..Y no me vengan con que Riv er tenian unos equipazosa barbaros porque la verdad no ganamos nada…el unico equipo rescatable con el que jugo Farias fue el de mascherano, santana y montenegro. Por mi que vuelva YA; tiene 29 años recien!

Parece que el Gran Ernesto tiene abrochada su incorporación a San Lorenzo.

Que no iba a ir a Estudiantes?

Parece ser que el riojano le ganó de mano al Pincha.

Que se vengan los dos para acá…

5 años debatiendo lo mismo con vos. No puede ser… :lol:

tengo los peores recuerdos del tecla, para mí River le quedo enorme…
al tanque todavía le tengo algo de fe, en un par de partidos hablamos…

Lo que yo no entiendo es porque se la agarran con el jugador. No hay un solo delantero de los ultimos 5 años que respeten. Le pegan a Abreu, a Falcao, a Farías, a Pavone, a Funes Mori, a todos los de inferiores, a Ruben, a todos…
Yo digo los tipos juegan mal a proposito? Eligen hacer pocos goles y errar los mano a manos? Eligen no tener ninguna clara en todo el partido?
Que culpa tiene Pavone de que Passarella lo haya comprado y JJ lo ponga de unico delantero?
O que culpa tenía Falcao de jugar al lado de abelairas, abreu, augusto fernandez, ahumada?
En todo caso no me gusta para River y punto que traigan otro. Pero también sepan argumentar a quien traer y como… No vale decir Ibrahimovic, o Villa… Tampoco Silva, o Martinez…
A quien vamos a traer? Alguno va a decir Bergessio, yo les aseguro que a Bergessio en 10 partidos lo estan puteando.
Varios se quedaron impresionados con Moura el de Goias, ese tipo juega asi en River y lo matan. Porque hizo un gol, pero ser perdió 2 y hubiesemos perdido la copa contra los muertos del rojo encima… Ah eso si… estarían pidiendo a Parra :smiley:

Los puteamos a todos xq´ninguno es digno de la 9 de River, xq´ninguno es digno ni siquiera de desatarle los nudos de los cordones al gran ENZO

Tecla

Pero me estas cargando? Comparados con el Enzo ni vos ni yo podriamos nisiquiera nombrarlo.
A lo que voy es que muchos esperan que los “9” de River hagan 15, 16 goles por campeonato y hace rato que somos una murga que no genera ni una chance de gol por partido. De hecho, 15, 16 goles son los que tiene River en todo el torneo. Yo putearía a Pavone, recién despues de que tenga 5 o 6 partidos seguidos donde tenga 4 o 5 chances, por lo menos 1, o 2 clarisimas y no haga ningun gol, mientras tanto no puedo pedirle peras al olmo.


Y vuelvo a insistir, ellos no tienen la culpa de no poder ni atarle los cordones al Enzo. La culpa de los dirigentes que los traen y los dts que los ponen. Pero de nuevo, que alguien me diga una alternativa terrenal, que sea muy superior a Pavone o Falcao o Farías.

Seguro que ahora la comparacion es entre Pavone y Van Basten no? :roll:

Yo anduve hablando con un amigo de Brasil que conocí en Río estos últimos días, y me dijo que Farías anda mal, me parece que no nos sirve traer un delantero de características similares (no iguales) a las de Pavone, preferiría a Saviola en el intercambio x Funes Mori.