El software que ayuda a Almeyda a decidir los cambios

Si Almeyda puede manejar tal caudal de datos, lo felicito. Fundamentalmente porque llevar tantas estadisticas requiere del laburo de un conjunto importante de gente, que a su vez deberian definir los campos a calcular y el criterio de manera homogenea. Si estaba presionado o no, o cosas por el estilo. Igual sostengo en que el uso de estadisticas deberia ser algo impulsado por el Club en si, sería más fructifero aun.

Acá hay un interesante artículo sobre el tema que habla de las complejidades de aplicar estadísticas a deportes “invasivos” contra deportes como el baseball.

En ingles? George imperialista :twisted:

Este tipo de software debería adquirirse por el club y ser utilizado por gente que sepa realmente. Sería un muy buen elemento para desarrollar deportistas de alto rendimiento.

El software le está serruchando el piso a Almeyda claramente, el kaiser ya lo está evaluando como dt fulltime.

¿El software le dijo que Abecasis y Sánchez eran incompatibles y que Trezeguet era más necesario por Copa Argentina que por el ascenso?

Creo que un chico puede mirar los datos del PES y hacer Abecasis por Vella


Tenés razón hagamos un paper nacional y popular en español y vamos a darle por culo a esos tíos del emeite

Con razón no tuvo tiempo de practicar la pelota parada

Si un programa hace todo eso ¿para qué los necesita a Amato, Chamot y Roa?, alguna vez debería aparecer un D.T. que no tenga toda esta manga de fiolos al lado, no hablo solo de River, estos tipos están al pedo para que el técnico les vaya preguntando la hora ó para que mande alguien atraerles una campera porque refrescó, ¿qué ayuda le puede dar Rambert a Ramón, Vivas a Bielsa?, me acuerdo del panadero Diaz que siempre estaba con la mano en el bolsillo todo el partido por cábala, no se la sacaba ni cuando iba al baño, hay que terminarla con estos sueldos al pedo.

Una cosa es incorporar una nueva tecnología, que está bien. Pero no por eso vas a justificar tus decisiones bajo el argumento “me lo dijo la computadora”. O sea, no podés sacar a un jugador porque lo dice un software. En todo caso es un acompañamiento, otro elemento para analizar, pero no “ahhhh el Chori sale porque lo dice el software”.

te lo hicieron leer cuando trabajabas para los yankees???

El próximo thread de aramix: Software, pedazo de FORRO qué esperás para renunciar?

Excelente Joke! :lol:

Me gusta más el de Rafa Benítez cuando salgo dentro de poco.

:lol::lol::lol:

Si es útil, me parece bien q se incorpore un programa como éste…
Lo importante es q no se deje guiar solo por eso

Cappa era un viejo versero, Almeyda es un pelotudo que incorpora tecnología y se deja guiar…

Será que como Almeyda no sabe inglés se compró el que es para baseball?

Y recuerden… It´s not a lie if you believe it!!

Almeyda es otro versero de aquellos, manda fruta en todas las microfoneadas diciendo una sarta de boludeces como: “vemos a los rivales, trabajamos pelota parada, nadie quiso agarrar este fierro caliente, yo tomo las decisiones”, etc.

En una de esas el SW le enseña a declarar.

Esto es entrenamiento , almeyda. que pija es eso de usar GPS en los jugadores y toda la gilada.

Rocky sigue dando cátedra.