El software que ayuda a Almeyda a decidir los cambios

Hablando en serio no veo mal el uso de un software, como complemento, el tema es que podes tener un DT sin Soft, lo que no podes hacer tener el Soft y no el DT, como es nuestro caso, ahi esta el problema.

son mulos o ñoquis… o ambas cosas

Estos tipos de software son muy utiles, emplean tecnicas estadisticas de minería de datos. La minería de datos se aplica a millones de situaciones aunque no nos enteremos. En el futbol hay casos donde se aplicó con exito. Por ejemplo en AC MILAN…Aca hay una descripcion de lo que se hizo:
“El club italiano utiliza redes neuronales para prevenir lesiones y optimizar el
acondicionamiento de cada atleta. Lo que puede ayudar a seleccionar el fichaje de un
posible jugador o a alertar al médico del equipo de una posible lesión. El sistema es
alimentado por datos de cada jugador, relacionados con su rendimiento, alimentación y respuesta a estímulos externos, que se obtienen y analizan cada quince días. El jugador lleva a cabo determinadas actividades que son monitoreadas por veinticuatro sensores conectados al cuerpo que transmiten señales de radio que posteriormente son almacenadas en una base de datos. Actualmente el sistema dispone de 5.000 casos registrados que permiten predecir alguna posible lesión. Con ello, el club intenta ahorrar dinero evitando comprar jugadores que presenten una alta probabilidad de lesión, lo que haría incluso renegociar su contrato. Por otra parte, el sistema pretende saber si una determinada lesión se relaciona con el estilo de juego de un país concreto donde se practica el fútbol.”
Obviamente que para que estos software den resultados es necesario que se ingresen los datos correctamente y tambien se necesita una persona que los sepa analizar…que debe ser lo que falta en River…

Una vez a Ricardo Iorio dijo algo así sobre los grupos bailanteros: “las grandes bandas son 3 ó 4, el cantante, el baterista y un par de guitarras, estos muchachitos fijate que son como 10 y ¿sabés por qué?, porque sienten verguenza…”:mrgreen:

Este pelotudo vio la pelicula de B. Pitt y se la creyo, inutil de mierda, ahora resulta que el ¨programita¨ le dice quien juega mal o bien.
Igual como que lo recagaron, sino no se entiende como Vella, Vega, Sachez siguen de titulares.

Igual no hay que tener un software demasiado complejo como para darte cuenta la cantidad de pases mal que da el chori en los partidos…

Si me decis que esto lo declaro GUARDIOLA vos decis: “Ahh con razon le sale todo bien, tiene una ayudita!”. Pero leyendo que lo dijo ALMEYDA, que hace todo mal y todo al revez, me parece muy pero muy gracioso.

DEJA DE USAR PROGRAMITAS LA CONCHA DE TU MADRE, SOS UN ASCO DE DT!

Solo te pido un crack ♫♪ que el trial no se venzaaaaa ♫♪ que dure para siempreee para toda la alegría de la gente ♫♪ solo te pido un crack

GRACIAS SOFTWWWWWWWAAAAREEEEEEEEEE!!! 3 puntos de oro :stuck_out_tongue:

:lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:

Muy bueno.

El software, mi único héroe en este lío

No subestimes a trezeguet

“Estamos Ogullosos de vos Sofware…”

Últimamente viene funcionando bárbaro el Football Manager ese…

El software un día va a matar Almeyda y se va a hacer pasar por él mismo, tipico de pelicula de terror, ojalá pase.

:twisted:

Quedaría un toque mejor si le pones “Para que el trial no se venza”, “Que me dure para siempre”. Me parece a mi, igual está buenísima.

Como la casa inteligente de los simpsons???

:lol: