El senado aprobó la ley de Matrimonio Igualitario. Bergoglio LTA.

Yo cité un texto en la página anterior sobre la trascendencia de la prohibición del incesto como fundante la cultura.

Tan buena está tu hermana, Luis, como para querer cambiar la constitución, el código civil, y las leyes del incesto ? Posteá foto …

Es que siempre fue asi Luis. Siempre. O vos te pensas que las leyes son las mismas que hace 100 años?

No, pero lo debatiremos el día en que millones de ciudadanos lo reclamen.

mas allá de tus chicanas, podrías haber expuesto algun argumento mas o menos válido, quizás no a la altura de Julian (hombrejingle) pero tampco quedarte en una vulgaridad de lo que escribiste

Esto va a quedar para la historia del subforo :lol:

estoy totalmente de acuerdo con lo que escribiste, ni en pedo es para plantear algo así hoy por hoy, pero con el precedente que se sentó, tampoco es para decir que nunca va a pasar

que cosa?

Alejo, vos estás recien saliendo del huevo, no se que tanto te podés hacer el gracioso

Este último debate, Luis. Igual está bueno que lo hayas propuesto, se puso divertida la cosa :stuck_out_tongue:

EDIT: Me parece que te lo estás tomando no del todo bien, pero bueno…

Lo que vos no entendes es que no se sento ningun precedente Luis.

Soy el único que habló en serio sobre lo de la hermana al parecer

está re caliente Luis (y no con la hermana)

:lol::lol::lol::lol::lol:

lo que yo creo es que nos escandaliza pensar en una situacion así… a mi sinceramente por lo menos… es un tabú que quizás nunca quisiemos sacar a la luz, pero que tambien existe y mucho mas de lo que pensamos… en localidades muy aisladas del interior del pais, esto es mucho mas común de lo que nos imaginamos… hay caseríos que están a dias a pie del centro urbano mas cercano… como piensan que hace la gente para satisfacer sus necesidades? si, es mas escandaloso que la mierda, pero no deja de ser una realidad… que se yo… si tu mina está a un par de estaciones de subte de tu casa, no hay mucho drama, pero no en todo el pais es igual, y no por eso significa que hay que legalizar las cosas porque de hecho ya suceden…

Che, no es tan ridículo el planteo de Luis … hay pueblos enteros que se separaron por la única diferencia de permitir el casamiento o no entre primas … Shelbyville y Springfield, por ejemplo … :smiley:

:lol::lol::lol:

Hacía bastante que no me reía tanto frente a la pc…

Como bien dijo Julian (y fue el motivo de la reforma del C.Civ), cuando una minoria reclame que se le reconozcan esos derechos (casarse entre hermanos), el tema debera ser debatido en el Congreso.

Pero eso, me trae otra pregunta. Si eso sucediera, Luis, vos (con los preceptos que defendes y los postulados que expresas, con mas tu creencia religiosa), estarias de acuerdo con que se diera el debate? Voy mas alla, estarias de acuerdo con que se autorice el casamiento entre hermanos?

A mi, en ese caso, me pareceria perfecto que se de el debate.

Ni hace falta que me respondas, ya se tu respuesta :slight_smile:

Luis, acá te bancan:

a mi, me da lo mismo que se casen hermanos. el problema de los hermanos que no hay entre los gays es que si tienen un hijo hay grandes chances de que salga con problemas.

Bueno, pero entonces lo que vos planteás es un extremo, según lo que decís me parece que incluís a gente marginada, gente ignorante… no sé si se puede hablar de amor genuino o si es una base pertinente para hablar de matrimonio entre hermanos y adopción, se entiende? Y bueno, el resto de los casos son realmente muy extraños, porque ya de por sí estar ‘enamorado’ de un pariente es remotísimo, imaginate las posibilidades de que ese ‘amor’ sea recíproco (a eso iba con mi pregunta inicial sobre vos y tu hermana pero lo tomaste para cualquier lado)…
No hay ningún precedente, entonces es muy complicado empezar a debatir. Cuando lo haya, tal vez, y como dice Julián, se pueda hablar de eso con profundidad… pero haría falta una movilización como la de las personas homosexuales para poder modificar una ley, por lo que creo que los contadísimos casos de los que estamos hablando no van a influir en nada

Para mi Luisito agarro el auto y se fue a decirle a su hermana que no se pueden casar, todo acongojado, ebrio y despeinado.

Se rumorea que la hermana lo dejo culo para arriba de un cachetazo.

Son todos unos HDP. :lol: