El senado aprobó la ley de Matrimonio Igualitario. Bergoglio LTA.

A falta de respuesta, el insulto.
bien einstein!

Es que sino me aburro, es como si te esforzaras por ser cada vez más pelotudo… Las respuestas te las di unos días atrás, dediqué un post completo a reponder las forradas que pusiste y ahora me arrepiento de haber perdido esos minutos de mi vida…
Ya no tiene sentido ser serio cuando tenés semejante engendro escribiendote. Entonces, cuántas veces repetiste? Dos mínimo, no?

Si repeti dos veces, por pajero y por unos problemas que tuve.
Mira vos, raro ser un pelotudo y tener un iq bastante elevado.
No respondas mas, fijate que estamos hablando de algo en general y lo llevas a situaciones unicas o personales.
19 anios? Donde estudias o laburas?

Buena Sheldon Restrepo.

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA la mejor frase del año :lol::lol::lol::lol:

Gracias toni el tonto por hacerme reír esta noche :lol: Igual va a pasar tu cuarto de hora y vas a quedar como un payaso más que hubo en el foro de manera momentánea… a menos que te esfuerces por ser reconocido como el pelotudo de la comunidad, algo así como Riverplatense_ass, yendo por todos los threads salpicando estupidez

a los mods les digo, apliquen lo que se debe acá…

que no desvirtuén que el tema es importante.

:lol::lol::lol:

JAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Mira vos, raro ser un pelotudo y tener un iq bastante elevado.

[SIZE=2]la frase del año :lol::lol::lol::lol:[/SIZE]

Me voy a guardar mi comentario extenso porque me voy a terminar haciendo mala sangre.
Una sola pregunta o duda: ¿puede ser que la ley da preferencia a los gays a la hora de adoptar? ¿O nada que ver?

Absolutamente nada que ver.

Respecto a lo que dijiste, Hernan, celebro que estes a favor de la ley. Mejor tarde que . Igual no comparto que el fundamento sea que “es incontenible” o algo asi. Tambien me llamo la atenciòn que antes ponias enfasis en los perjudicial que seria para los chicos estar en el seno de una pareja homosexual, y ahora decis “por el bien de esos niños”. Es medio contradictorio me parece.

Saludos.

Primero que si dije que me daba vuelta como un paty, la contradiccion entre un antes y un despues, va a estar indirectamente.
Igual, te explico el cambio de pensamiento. Yo no estaba tan al tanto de como se veinan manejando las adopciones hasta ahora. Que un tipo adoptaba, y despues se juntaba con otro tipo. Ahora, en lo que comente que anduve charlando me dijeron eso de que si el padre que adopto fallece, la pareja homosexual no tiene derecho sobre el chico y demas. Entonces, ya que la adopcion por una pareja homosexual (para mi) es inevitable, preferible que tengan los derechos del matrimonio. Ahora eso no quita que considere que un adoptado merece se criado por un hombre y una mujer. No hay contradiccion. La base del pensamiento se mantiene, pero dadas las circunstancias, opto por le mal menor en mi punto de vista, que vendria a ser el matrimonio, antes que las otras adopciones.

Grazie por la aclaración Matías.
Recién llego de Buenos Aires, hablé con mucha gente y vi otras cosas, y olvidando de si estás a favor o en contra noté muchísima intolerancia, algo que no había visto en ningún otro lugar. Ofensas de todo tipo como si fuesen todos enemigos.
La falta de respeto por opinar diferente es increíble, un señor venía en el subte diciendo lo que pensaba con el mayor de los respetos y quisieron apurarlo. Para colmo los que no son desubicados no dicen nada ni saltan a defender al agredido, si no fuera que saltamos mi amigo y yo lo bajaban a patadas del subte. Demasiado poco comprometidos somos a veces por cuidar nuestro ranchito.

buenos aires es asi… agresiva y con miedo a meterse por parte de la gente…:cry:

Entonces antes opinaste sin leer lo que veniamos poniendo, porque justamente hablabamos de otorgar DERECHOS a una situacion DE HECHO, preexistente. :):):slight_smile:

No pretendo intentar cambiar tu forma de pensar ni mucho menos, pero el “estar a favor” so pretexto del “mal menor” no es algo que yo comparta.

Saludos.

De nada JP

Sabia lo que otorgaba la ley, pero no estaba al tanto de las adopciones de homosexuales en la actualidad. Yo no conozco a nadie que haya hecho eso.

No sabias que existe la adopcion unipersonal?

No
Y ahora que se, tambien estoy en contra de esa adopcion

Che, yo tampoco lo sabía, no era algo obvio tampoco …

Por?

Sali del tupper Gustavo :slight_smile: :slight_smile:

O sea, opinaron por opinar sin leer nada. A lo largo del thread esta explicado muchisimas veces, jejeje