El senado aprobó la ley de Matrimonio Igualitario. Bergoglio LTA.

Che Julián sos un capo, por el avatar de Cruyff y por el post que hiciste recién

El mundo se ha vuelto me$$inario!!!

Sabía que en el fondo eras un homosexual reprimido.

No me sorprende nada que no te ofendas si te dicen PUTO o MARICON, debes estar bastante acostumbrado.

che? la lluvia de hoy te rego y creciste en pelotudo??? hacia falta esta clase de comentarios??? yu ex mejor amigo negro como te decia???
me imagino que vos sos el mas macho de la noche porteña no…:mrgreen:

No me ofende para nada porque no soy tan necio como para considerar la homosexualidad un insulto o algo denigrante. Entendiste ahora, toni el tonto?

esperar que toni entienda un fundamento es una utopia amigo… no te gastes!!! sabes cuanta noche te falta…:wink:

jaja es que vos sos tan bobo que no entendes que cuando te dicen puto o maricon, no te estan diciendo que sos homosexual, te estan discriminando por ello.:wink:

AH YA ENTENDI TODO, que necio de mi parte no haberlo visto antes, con razon defendian tanto esta ley. Los declaro marido y turrito.

Cómo me voy a sentir discriminado por ser homosexual si no soy homosexual? :lol:

:lol::lol::lol: porque marido y turrito! y no marido y marido???
igual no me casaria con tango, es muy chico para mi!!!:mrgreen:

toni me explicas lo de

“jaja es que vos sos tan bobo que no entendes que cuando te dicen puto o maricon, no te estan diciendo que sos homosexual, te estan discriminando por ello”

o sea, no le estas diciendo homosexual, sino que lo estas discrimando por ello, pero que seria ello? ser homosexual? si no le estas diciendo homosexual…

No le pidas detalles o explicaciones, Andy… dio sobradas muestras de que no le llega el agua al tanque

andy, si yo te digo que sos un boludo no te estoy diciendo que tenes bolas grandes o que tenes atrofiadas las pelotas!!! te estoy diciendo boludo!!!:lol::lol::lol:
es asi toni el tano??? entendi???

si vos sos gay y te dicen “che sos re homosexual” no te ofendes porque es lo que sos.
pero si te dicen " che sos un puto y un maricon traga wazka" es una forma de putiarte.

Pd: entiendo que se quieran defiender entre uds, te juro que lo entiendo:lol:

ya esta toni el tonto, te respondo por ultima vez y me voy a dormir, na, mejor ni te respondo… pero apostaria todo que sos el tipico boludo que por ejemplo pasa con amigos enfrente de travas y los re delira y apenas se queda solo pasa a buscarlos…:wink:

JAJA porque saltaste con los travas de la nada? Si estabamos hablando de homsexuales y no de travestis? Te vas a dormir o te vas de travas?;);):wink:

Sos más boludo de lo que pensaba… Si te digo que no lo considero un insulto, cómo voy a ofenderme? El problema es del que lo usa como un insulto, no mío que no lo tomo como tal. Que me digan negro, puto, judío, inmigrante, mogólico… soy totalmente inmune :smiley:

Chau toni el tonto

Entonces sos un caso especial, y la las organizaciones contra las dicriminacion se hicieron al pedo… Si total a ningun negro le molesta que le digan “nigger” a ningun judio le molesta que le digan “moishe” y a un gay no le jode que le digas"tragasables puto".
La verdad sos un capo y sos el unico al que se siente inmune.:twisted:

pero eso no es discriminar, es insultar.
si yo te digo hijo de puta no te estoy discriminando, a menos que tu madre trabajara de prostituta, sino que te estoy insultando.

ah, y yo no los quiero defender, ni los conozco…

Cuántas veces repetiste, toni el tonto?