che? la lluvia de hoy te rego y creciste en pelotudo??? hacia falta esta clase de comentarios??? yu ex mejor amigo negro como te decia???
me imagino que vos sos el mas macho de la noche porteña no…:mrgreen:
jaja es que vos sos tan bobo que no entendes que cuando te dicen puto o maricon, no te estan diciendo que sos homosexual, te estan discriminando por ello.
AH YA ENTENDI TODO, que necio de mi parte no haberlo visto antes, con razon defendian tanto esta ley. Los declaro marido y turrito.
“jaja es que vos sos tan bobo que no entendes que cuando te dicen puto o maricon, no te estan diciendo que sos homosexual, te estan discriminando por ello”
o sea, no le estas diciendo homosexual, sino que lo estas discrimando por ello, pero que seria ello? ser homosexual? si no le estas diciendo homosexual…
andy, si yo te digo que sos un boludo no te estoy diciendo que tenes bolas grandes o que tenes atrofiadas las pelotas!!! te estoy diciendo boludo!!!:lol::lol::lol:
es asi toni el tano??? entendi???
si vos sos gay y te dicen “che sos re homosexual” no te ofendes porque es lo que sos.
pero si te dicen " che sos un puto y un maricon traga wazka" es una forma de putiarte.
Pd: entiendo que se quieran defiender entre uds, te juro que lo entiendo:lol:
ya esta toni el tonto, te respondo por ultima vez y me voy a dormir, na, mejor ni te respondo… pero apostaria todo que sos el tipico boludo que por ejemplo pasa con amigos enfrente de travas y los re delira y apenas se queda solo pasa a buscarlos…
Sos más boludo de lo que pensaba… Si te digo que no lo considero un insulto, cómo voy a ofenderme? El problema es del que lo usa como un insulto, no mío que no lo tomo como tal. Que me digan negro, puto, judío, inmigrante, mogólico… soy totalmente inmune
Entonces sos un caso especial, y la las organizaciones contra las dicriminacion se hicieron al pedo… Si total a ningun negro le molesta que le digan “nigger” a ningun judio le molesta que le digan “moishe” y a un gay no le jode que le digas"tragasables puto".
La verdad sos un capo y sos el unico al que se siente inmune.:twisted:
pero eso no es discriminar, es insultar.
si yo te digo hijo de puta no te estoy discriminando, a menos que tu madre trabajara de prostituta, sino que te estoy insultando.