El senado aprobó la ley de Matrimonio Igualitario. Bergoglio LTA.

Sí, y la ley de medios te obliga a mirar 678 las 24 horas del día también.

Si no sabes bien los detalles, tu opinion es tan nula como absurda.

Toda la cupula de la facultad, todo el Consejo, todos deben ser fachos e intolerantes entonces, porque cerraron la catedra y le dieron un hermoso shot en el orto.

Y te tenes que tatuar a Barone en el omoplato izquierdo, a galende en el derecho y a ruso en la pantorrilla, dandote la eleccion de elegir en cual de las dos piernas.

Muletilla que se usa en la facultad tambien “el 10 es para Dios, el 9 para mi y a partir del 8 para Ustedes”…

Una militante de Franja me conto que cuando fue el conflicto por la Resolucion 125 ella era ingresante y un profesor de Constitucional le dijo la primer clase “Nosotros vamos a estudiar las violaciones que un gobierno autoritario le hace a la Constitucion”

Puede ser, pero tambien lo son las opiniones de varios aca, que a cualquier cosa que no condice con su entendimiento de libertad y expresion, lo tildan de intolerante, facho y retrogrado.
Digo, las cosas no las miramos todos por los mismos lentes.

PD: me cae como el orto la prepotencia con la que te manejas en este subforo. Pareciera que crees que con el titulo de abogado tenes entrada al vip y el resto son los pichis que esperan en la entrada

Sublime, Dei 2.0. Increible, de verdad. “En todo caso, un garcA” jajajaja TREMENDO

Perdoname Javi, pero no me es agradable que a cualquier tarado que se presente le den el titulo de nuevo dei o cosas por el estilo. Habra que esperar, puede que toni el tonto sea el nuevo deivid o puede que haga su propia escuela.

Pero Hernán, convengamos que el tuyo es un discurso berreta. No es un acto de intolerancia o de fascismo denunciar un discurso como el que comentó Matias. No es una opinión respetable decir “los derechos humanos son una basura”. Es una chicana absurda, con ese criterio estaríamos obligados a respetar cualquier opinión, incluso la de alguien que piensa que hay que matar a todos los judíos/homosexuales/bolivianos/bosteros/whatever.

En cualquier caso lo mejor está por venir:twisted::twisted:

querido boba, yo se lo que significa el deivid para usted… va eso seguramente nadie lo va a saber fehacientemente, pero pasase por aca y despues me cuenta!!:wink:
http://www.turiver.com/foros/el-rincon-femenino/55933-ustedes-que-opinan.html

No, vos aca lo que queres es llevarlo al extremo para encasillarlo en absurdo.
Yo no critique lo que dijo matias por el hecho en si, sino por la hipocresia de MUCHOS cuando hablan de intolerancia y fascismo.
Dicho sea de paso, sabran lo que es el fascismo? porque creo que la unica persona en este foro que lo uso de forma apropiada fue soyluciano.

Cuando se usa el termino facho la mayoria interpreta a lo que se esta refiriendo, queres llamarlo de otra forma? ok, una persona con inclinaciones hacia la Extrema Derecha Reaccionaria, se lo puede llamar asi??? por lo menos a mi profesor tranquilamente si, una persona que dice que hay que reprimir piquetes, matar ladrones y que los DD HH son un invento bananero yo le pongo esa caracterizacion

Creo que Emilianno también lo usa en el sentido estrictamente histórico. Pero sí, muchas veces se usa coloquialmente para significar cosas que no son exactamente lo que se pretende decir.

Te la pasas mezclando las cosas. Nadie dice retrogrado por el amor al arte de decir retrogrado. Y nada tiene que ver no cincidir con “mi entendimiento de libertad y expresion” (vaya uno a saber que quisiste poner). Se piden argumentos en contra contra una construccion CIVIL. Resumiento, para no aburrirme, si los “argumentos” (como lo fueron) solo se basan en dogmas y/o creencias, en prejuicios sin contraste empirico, propios de una sociedad pacata e intolerante, son retrogrados.

Nadie pide que pienses igual ni mucho menos. Solo que si la base de tu NO es el dogma y/o los prejuicios y/o la religion y no LA RAZON, nuestros planos de discusion son enormemente diferentes. Asuman que su postura es fundamentalista y punto. A otro tema.

Sobre tu PD te lo iba a contestar por privado, pero viendo que hiciste publica tu opinion, paso a responderte lo siguiente. Primero, y con el mayor de los respetos, me tiene sin cuidado como te caiga mi “prepotencia”. Segundo, sabia desde hace unas cuantas paginas atras que iba a venir un mensaje tuyo en esta linea de pensamiento, porque tenes un complejo de inferioridad increible, la cual no tiene otra base que ser soberbio aun sin dar fundamento alguno. Y tercero, para terminar, no me hables a mi de prepotencia cuando te cansas de ser descalificador, ordinario e insultante respecto no solo a pensamientos de otros foristas sino a esos foristas (personas) mismos.

El lenguaje es algo vivo, que varía de acuerdo a los usos y costumbres. Quienes utilizan las palabras las resignifican

Ah, y ser facho es, por definicion, ser extremadamente autoritario. Al que le quepa el sayo, que se lo ponga…

Me estoy debatiendo conmigo mismo si me leo las 60 páginas o no.

No, te voy a explicar. Primero que yo te comento como me cae tu prepotencia para que mires como hablas y trates de corregirlo, por mas que yo este confundido. No solo no lo cambias o me decis que me confundo, sino que me decis que te chupa un huevo. Eso de decir “con el mayor de los respetos” no sirve para nada. Decirle pelotudo con o sin eso adelante es lo mismo.
Segundo, ya con eso de que paginas atras la veias venir ya demostras que tenes el ego por las nubes. Que casualidad que esta manera de hablar que te comento, me pasa solamente con vos este este foro. Y para redoblar la apuesta, decis que no sos vos, que soy yo que tengo un complejo de inferioridad. Bajate del pony queres. Por un lado decis que soy soberbio y despues que tengo complejo de inferioridad. Decidite. A parte, no soy la primera persona que te dice este en el foro, y no hace mucho que volviste.
Yo soy confrontativo, y directo. A veces parecera ordinario e insultante. Pero no me mando la parte. Descalificativo definitivamente no. Vos no sos confrontativo y directo, vos maquillas el mensaje, pero con tal altaneria que te da ganas de mandarte al carajo. Yo cuando soy insultante a alguien en particular generalmente es en joda, y porque se como reacciona el otro. Alejo y nico el pueblito son a los que mas le doy. Pero en joda. Si reacciona, me disculpo, como ya paso una vez con nico.

Relee tu mensaje anterior y vas a ver tu complejo de inferioridad. Que vos lo tengas no implica que yo este subido a un pony ni mucho menos. El problema es tuyo, no mio.

O sea, que segun como te caiga a vos yo tengo que ver y corregir mi forma? Mira vos. Recien me desayuno. Y como considero que eso es invalido es que dije /y digo, sostengo) que me tiene sin cuidado. Que te pasa solamente conmigo? Y? Es tema tuyo, no mio.

Y sì, sos tan soberbio que cuando alguien (sea yo o quien sea) refuta, con argumentos, las cosas (cosas, no argumentos) que vos expones, esa soberbia te brota y ahi empieza a lucir tu complejo de inferioridad para intentar reducir las otras opiniones. Causa - Consecuencia.

Alguien que confronta es alguien que tiene argumentos para confrontar. Quien confronta sin argumentos lejos esta, a mi criterio, de tomarlo como tal. Lo tomo como un “opinologo” y no le doy mas entidad que esa. Porque confrontar por amor a la naturaleza no me suma nada si me sumo a esa confrontaciòn.

Vos sos descalificativo y discriminador (“ley de putos”). Sos insultante (esta lleno el foro de insultos tuyos a otras personas). Si vos a eso le llamas ser directo, es harina de otro costal. Yo soy el que maquillo y vos hablas que “es en joda”. Genial. Vos sos el que maquilla con “ser directo” las barbaridades que decis.

Si queres, la seguimos por MP.

Saludos.

Pd: Vos a mi no me tenes que explicar nada. En su caso, me das tu punto de vista. Nada mas.

Iba a responder, pero tu posdata y el “yo doy argumentos y vos cosas” me ahorro el trabajo.