El senado aprobó la ley de Matrimonio Igualitario. Bergoglio LTA.

No les des bola, vos la sabes lunga.

Saludos.

Pd: Nace un nuevo Dei?:):):slight_smile:

Para Tanto, por favor, paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaaaaaaa

Te imagino escribiendolo jajaja

No capo, haceme el favor de correjir mi pelotudez!:twisted;)

La resurreccion del Dei???

le falta mucho… no lo veo dejando frases en la memoria de los foristas, como matar 1 pajaro de 2 tiros…

Dejalo crecer…le pongo unas fichitas

OK.

-Dijiste que los gays no son normales. A qué llamás normal? Lo dije y lo repito, que sean minoría no quiere decir que no sean normales. Los zurdos también son minoría, los albinos también, y son personas comúnes como vos y como yo.
-Dijiste que ya tenían los mismos derechos que los heterosexuales… de dónde sacaste eso? Por qué te pensás que están protestando y pidiendo una nueva ley? Sabías que no podían compartir la obra social con los hijos? Entre otras cosas que enumeraría si te tomaras el trabajo de leer la ley, pero obviamente no lo hiciste por eso decís tantas pelotudeces. Los homosexuales quieren simplemente tener los mismos derechos que los heterosexuales, ni más ni menos.
-Decís que si adoptan le pueden sacar al chico la posibilidad de elegir… También lo dije antes y lo vuelvo a repetir: los chicos nacen sin prejuicios, son los adultos los que forman los estereotipos y contaminan la realidad prejuzgando a los que creen ‘anormales’, como vos.
-En cuanto a lo de los bares, los boliches y toda esa sarta de forradas que dijiste… Qué problema hay con que los judíos manden a sus hijos a colegios judíos? Qué problema hay en que haya boliches para homosexuales? Qué problema hay si se sienten más cómodos rodeados de gente como ellos? Son diferentes, sí, porque el ser humano tiene una diversidad racial, religiosa, etc insoslayable, y dentro de eso se puede incluir la inclinación sexual, pero eso no significa que merezcan un trato desigual ante la ley. Son DIFERENTES, pero siguen siendo NORMALES y como tales necesitan igualdad de condiciones.

Chau, ni sé para qué me gasto, leé la ley, agarrá un libro e informate porque tenés un grado de ignorancia importante.

No Tango, seriamente no podes ponerte serio. Dejate de joder con el New Dei

los zurdos no somos comunes, somos superiores.
en el resto coincido.

Jaja tenés razón, ya no me voy a gastar más…

:lol::lol::lol:

El ex mejor amigo, jajajajajajaja.

era su mejor amigo hasta que lo vio meando, ahi paso a ser su segundo mejor amigo.

Esa, otro zurdeli mas!:cool:

:lol:

1. Los gays son personas como todos, pero dado a su orientacion sexual que no es la comun y no es la normal, no se lo podria considerar una persona normal.
    O cuando te dicen"te presento un amigo" vos no te imaginas que ese amigo gusta de vos, porque? por que no lo normal.
  2. Me referia que tenian los mismo derechos que los ciudadanos. Igual no estaba al tanto de eso. Pero que hace un gay teniendo un hijo? Se hizo gay despues o es bi? en todo caso un garca.
  3. Mira capo, los chicos se adaptan a lo que sus ojos ven, a lo mas comun, a lo mas corriente. Vos vistes las marchas y viste lo discutido que esta el tema y tambien viste que hay demasiada discriminacion como para andar experimentando con recien nacidos. No te parece? De tener la eleccion, te daria lo mismo tener dos papas que te amen por igual que tu mami y tu papi? A mi no, y no por eso dicrimino.
  4. No hay nada malo, pero es una manera de autoexcluirse que no comparto, porque te mostras como distinto si somos todos “iguales”? Te olvidaste de contestarme la parte en la que si vas a ciertos lugares te miran mal… Mas discriminacion por creerse unicos.
  5. Ni te gastes.

o sea que altos quilombos se vienen a futuro ante cualquiera de las dos situaciones…

Sale el Dani y entra el tano.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Yo no le contesto más, encima no entendió un carajo lo que dije…
Le digo que somos diferentes (por diversidad) pero todos normales en función del ser humano, y me dice ‘por qué se muestran distinto si somos todos iguales’…
Que se encargue otro :mrgreen:

No cuesta tanto buscar la definicion de normal.
Diccionario de la lengua española - Vigésima segunda edición

No tiene nada que ver con comun.

Dale pisho.