El senado aprobó la ley de Matrimonio Igualitario. Bergoglio LTA.

Le mostrás un video de Robledo Puch y le decís que eso salió de un matrimonio hetero

Los catolicos si,Dios nos dio el libre albedrio todos tienen el poder de elegir y tomar sus propias decisiones. La iglesia como en casi todas las religiones juzgan en cierto modo a sus feligreses,no solamente la católica.


Sabes cuantas parejas estan años y años esperando la adopcion y que siempre le ponen obstaculos y no pueden adoptar ? la amiga de mi vieja estuvo años .
Yo lo que digo es que para mi LA SOCIEDAD TODAVIA NO ESTA APTA PARA ESE CAMBIO

Lo peor es que lo subvencionamos con nuestros impuestos para que ande delirando.

Por otro lado, que dilema que debe tener lilita. ¿Mantener la pizca de progresismo que le queda o unirse al delirio mistico de la guerra de dios como siempre soño?

Noy soy catolico practicante, pero me parece una muy buena aseveracion de tu parte. Para mi, es increible que estas cosas aun se sigan debatiendo, en este tipo de cosas soy re liberal.

En la votacion de diputados la gorda se abstuvo.Hizo la gran Poncio Pilatos.

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA “Un plan del diablo” :twisted::twisted::twisted::twisted:

Si sos católico, vas a misa y estas en contra de uno de los pilares de la Iglesia, me parece que tendrías que replantearte cambiar de religión :mrgreen:

Saludos

Si me acuerdo, pero imaginate la tentacion de poder participar de una cruzada santa, con lo que le gusta el delirio y el apocalipsis.

Para los que les da vagancia leer, el texto de Omar Vargas es buenisimo, vale la pena el esfuerzo.

yo tambien voy a un colegio catolico, pero estas cosas me dan asco, como por un lado predican la igualdad y despues salen con esto…

Tanto el Islam como el Judaismo opinan lo mismo. Ni idea que dice el budismo, evangelicos…

No son las únicas religiones esas, hay miles, en todo caso no entendieron el mensaje. Otra opción podría ser cambiarse al agnósticismo o que se yo. Estoy cansado de los boludos que van a misa pero si les haces preguntas básicas, como cual es su postura sobre el aborto, la eutanasia y pilares fundamentales de su religión, se dan cuenta de que no estan muy seguros o en muchos casos estan en contra. Pero por una imposición familiar o cultural “forman parte” al menos desde la presencia de algunas religiones o sino simplemente por “pertenecer” pero en el fondo todo les chupa un huevo.

Saludos

La Iglesia inquisidora deberia primero reformularse que rol cumple hoy en la sociedad en vez de andar metiendo miedo con eso del diablo que cada vez suena mas al cuco.
Ser Catolico es igual que cualquier enfermedad compulsiva,creer en Dios es una adiccion que suelen tener las almas deprimidas.

A mí no me preocupa en lo más mínimo lo que dice Bergoglio. Sí me preocupa muchísimo más lo que dicen ciertos tipos que están en el Senado de la Nación. :evil:

Que la Iglesia diga eso es totalmente predecible y francamente me chupa un huevo. Pero que los tipos que tienen que decidir respecto de esa ley digan las pelotudeces que dicen, es mucho más grave.

Lo más lindo es que la mayor resistencia contra este proyecto viene por el tema de la adopción. Claro, prefieren que una criatura se críe sin amor, sin ninguna figura familiar de ninguna especie, sin recursos, etc. etc., antes que ¡¡¡horror!!! ver criaturas que te digan “yo vivo con mi papá y con mi papá”. Prefieren toda la vida que esas criaturas se críen desamparadas, en hogares, en reformatorios y hasta en la lleca.

Eso sí, cuando esas mismas criaturas se hicieron grandes, se hartaron de ver que el resto de la sociedad tiene lo que ellos no tienen y se les antoja obtener algo a punta de pistola, estos mojigatos de mierda son los primeros de la fila para pedir pena de muerte. Y todo en el nombre de la Iglesia y de la familia. ¿Por qué no se van un poco a la reputa madre que los reparió?

Mmmmm… a ver, esto es un generalismo. Yo soy católico, no voy a misa pero lo soy… y sin embargo estoy a favor de este proyecto.

La religión en sí tiene que ver con la fe. Si vos creés en algo, no me parece que por lo que hagan 5 trogloditas con más botones que cerebro tengas que dejar de creer en tu fe. Sí, en todo caso, en la Iglesia que la está manejando.

Abrazos, Martín.

Yo soy de la religion, no de la institucion.
La misa trata de la palabra de Dios expresada en los evangelios, no de los preceptos que la Iglesia impuso/impone/impondra despues de la muerte de Cristo.

No, catolico es el que sigue el dogma de la iglesia. Si crees en la biblia y jesus pero no en la iglesia sos cristiano.

Cuando sera el dia en el cual la Iglesia se separara del Estado??? Cuando sera el dia que quede derogado el Art 2 de la Constitucion sosteniendo el culto Catolico Apostolico Romano:evil::evil::evil:
Cuando se terminaria la tirania de la Iglesia

Lo peor de todo son las marchas conservadoras que hacen algunas personas por todo el Pais en contra de la Igualdad de Derechos, discriminando a las personas, igual no me sorprende viendo desde donde viene, me dan ASCO lisa y llanamente

No, nada que ver. La diferencia entre Católicos y Cristianos pasa por otro lado, no sólo por no creer en la Iglesia de Roma.
Los Cristianos creen en Jesús, pero no en los Santos ni en la Virginidad y Santidad de María.-

No comparto para nada que el matrimonio gay “ayude a destruir familias”. Hay que ser obtuso para decir eso

Casi todas las religiones monoteístas están en contra del Matrimonio entre Personas del mismo sexo.

Ezequiel, los Evangelistas son Cristianos y también están en contra. De hecho, fueron unos de los primeros en organizar marchas.

Qué piensa el Judaísmo? Encontré esta nota: Matrimonio Gay. Rabino pide responsabilidad a los legisladores - Diario Israel

Pero no sé qué onda; porque supuestamente es de la Ortodoxia Judía. Porque en otras páginas también leí que hay ciertos Rabinos que no tienen drama…

Creo que es una opinión respetable, pero que yo no comparto. Si quieren marchar y demas, que lo hagan.
Igual, usa términos que la hacen más llamativa y que lleva a muchos a la burla.
En lineas generales, hay poca tolerancia a lo que piensa el otro.

Es lo mismo, porque la asuncion de la virgen maria fue declarada ex cathedra, y los catolicos estan obligados a sostener esa afirmacion, porque sino estarian oponiendose a la infalibilidad pontificia, y por lo tanto no serian catolicos.
Osea tenes razon, una diferencia es que unos creen en los santos y otros no, pero eso es consecuencia de aceptar o no el dogma de la iglesia.