Dicen que ya había preparado un vídeo hecho por varios famosos felicitando al equipo por…ganarle a Brasil. Lo dijo Pablo González en TyC Sports. No recuerdo si lo había pedido el cuerpo técnico (creo que sí pero no estoy seguro), lo cual sería el colmo. Obviamente, ante semejante planteo, el periodista lambiscón y mediocre de Areválo lo desmintió…
Dicen que ya había preparado un vídeo hecho por varios famosos felicitando al equipo por…ganarle a Brasil. Lo dijo Pablo González en TyC Sports. No recuerdo si lo había pedido el cuerpo técnico (creo que sí pero no estoy seguro), lo cual sería el colmo. Obviamente, ante semejante planteo, el periodista lambiscón y mediocre de Areválo lo desmintió…
Diago se quedo solo con las cartulinas motivadoras, la arenga, y cero de tactica y trabajo, ahora quizo meter el videito al estilo Barcelona, jajaja entre el verso del aliento, de la cancha, de las cartulinas en el vestuario, ahora los videitos por favor me imagino que Grondona debe estar puteando y pensando, como mierda hace para sacarle la navaja al mono.
maradona todavia està a tiempo de dejarse de estas pelotudeces de los videos, las arengas y el aliento y ponerse a laburar en serio… seguramente va a clasificar y va a tener la oportunidad de comenzar a laburar como corresponde.