¿El Rugby engendra violencia? 🏉💃🏻

Peléas hubo y va a haber siempre. Pero los valores que pregona el rugby son muy turbios. Que te toquen sin consentimiento y hasta te lleguen a meter algo en el orto como iniciación me parece demasiado. Y no son casos aislados, no me vengan con esa. Cada 2x3 hay quilombo con esta gente y la UAR se hace bien la boluda cada vez que pasan estos episodios. Hoy lo catalogaron como fallecimiento, cuando claramente lo golpearon hasta matarlo. Ni siquiera tuvo chance de sobrevivir. En el futbol lo peor que te puede pasar al debutar es que te rapen la cabeza

1 me gusta

No es igual, es peor. Sino mirá los Tévez, Benítez, Centurión, Ábila, Viudez…

Si pelea de grupos de amigos sienpre hubo , pero sigue sin excusar que reiteradas veces eb esas peleas participan grupos de rugbiers. Además es un deporte amateur, o sea que no es muy practicado de ahí que resalten mucho estos casos. Yo diría más bien, no es el rugby, es la clase social rugbiers argentinos.qq

1 me gusta

Acá vemos a los tinchos en el cuarto tiempo pegandole valientemente a alguien por “villero”

2 Me gusta

¿Ese vídeo que es? ¿Tiene algo que ver con la supuesta muerte?

Y… ¿Por qué se dejó pegar el otro pelotudo?

Según el usuario ese son conocidos de los otros y además delinquen, lo que me cuesta creer. Si se nota que el que pega la patada juega rugby porque se pone como para patear un penal.

Además no creo que se deje pegar, seguramente entro en shock que es lo que le pasa a muchísima gente cuando los sobre pasa una situación. Yo para zafarme de esas siempre sali corriendo pero instintivamente, jamás lo pensé, seguramente ese pibe estaba fuera de si y es difícil reaccionar así. Dicho sea de paso el efecto manada es lo contrario, te hace envalentonar porque sabes que el otro es uno solo y jamás podes salir lastimado,básicamente te aflora el instinto de maricon.

Tarea de la semana invitar a pelear a los rugbiers mano a mano.

4 Me gusta

Como se llega en la vida a ser tan cagon?

La bandita esta que mató al pibe hay un video del boliche, todos salen como pollitos mojados porque sabian que con los patovicas cobraban hasta el aguinaldo y minutos despues matan a un pibe tirado en el piso pateandole la cabeza; ojalá la vida les devuelva todo el mal hecho, caigan presos y la pasen como el orto en la carcel pero obviamente siendo chetitos si van presos los mandaran a una de minima seguridad para que esten bien comodos porque siempre la justicia es tan imparcial :roll_eyes:

5 Me gusta

Se está mejor en una de máxima…

El problema de vivir en una cárcel no son las autoridades sino la convivencia con los otros reos.

1 me gusta

Ojo, no es lo mismo Carcel que Pabellón de máxima seguridad. Y así y todo es complicado el asunto porque haber convivencia hay incluso en esos lugares. El tema es que seguramente irían a parar en un sector VIP.

1 me gusta

Y tampoco normalicemos lo que pasa acá en los boliches no solo entre rugbiers sino entre cualquier grupo donde siempre pero siempre tenes gente cagandose a trompadas y no es algo raro oir que en algun lugar murió alguno.
Que eso nos parezca normal y que se diga “es la tipica de los boliches” ya te habla de en que sociedad de mierda nos convertimos. Directo al post de la sociedad está en decadencia.
Por suerte jamás de los jamases me atrajo ni un poquito ese ambiente. La unica vez que fui a boliches fue en viaje de egresados. Después bien lejos de esa mierda.

4 Me gusta

para los rugbiers, tu vida vale menos que una camisa.

1 me gusta
4 Me gusta

Parece que le van a echar la culpa al último detenido. Supuestamente ni estuvo en Gesell. Ni tampoco es rugbier

La diferencia con USA es que alla, si los agarran, pasan el resto de su vida en prision, los 10 + el que se escapo y el padre del que se escapó, por ayudarlo se come 20 años. Fácil

Aca, si tenes plata, tenes todas las chances de que te cagues de risa, no vayas preso… y lo vuelvas a hacer.

7 Me gusta

Por este motivo hay que abrir el ojo cuando se compara con Holanda y otros países que tienen marihuana y otras drogas legales, y la juegan de que acá no pasaría nada. No es tan lineal, lo había puesto en el hilo que se discutía este tema: la sociedad argentina y latinoamericana en general es mucho más agresiva, no es tan fácil hacer esas correlaciones que hacen.

1 me gusta

Para mi si tiene que ver la cultura del rugby, y no tiene nada que ver la clase social a la que pertenecen.
El Rugby pregona bancar al compañero en todo momento, cagarse a palos. El tema es que desarrollan una fuerza que despues no saben controlar. Combinas eso con lo de bancar al equipo y cagarse a palos, y con alcohol, y se descontrola todo. Es como que no tienen conciencia de lo que estan haciendo.
Asi que para mi el rugby es una parte del problema. Obviamente que la raiz es que son gente pelotuda, que hay en cualquier ambiente. Pero el rugby les da las herramientas para ser gente violenta

2 Me gusta

Si salís un día por zona oeste o zona sur vas a ver qué en el 90% de los boliches hay una pelea así campal. Es ley, que sean rugbiers solo llama la atención y atrae gente que los odia (justificado o no) para vender más.

Estoy 10 gatos locos pesan 65 kilos mojados, no estás hablando de la segunda línea de los pumas contra un purrete.

El problema supongo que será en que son gente “de bien” y deberían comportarse mejor

Habria que escrachar a estos, aparentemente amigos de los que mataron al pibe

Estos rugbiers de clase media alta no tienen un carajo

Ya le quisieron enchufar un muerto al pibe este, de terror. Decí que tiene testigos de que estuvo en Zárate todo el tiempo sino lo tomaban de peregil.

3 Me gusta

El rugby en los ultimos años se popularizo llegando hasta la clase baja y el futbol a las clases altas.