¿El Rugby engendra violencia? 🏉💃🏻

Ah no… !

Yo lo mato… :crazy_face:

2 Me gusta

Y del vamos a mas de uno nos molestaria eso siendo sinceros, pero ya para terminar matandolo es mucho. Yo me he peleado en boliches y mas de un intercambio de golpes queda ahi, estos pasaron los limites.

La de ir a rematarlo a patadas en la cabeza fue demasiado.

3 Me gusta

Nada, daños y perjuicios es una acción civil, no penal. Lo que sí, le pueden sacar mucha guita.

2 Me gusta

jaja ya se, estaba jodiendo, pero posta fue por eso? No lo puedo creer.

3 Me gusta

Claro pero son mayores y al estar preso no tienen manera de pagar una suma millonaria. Claro que también los padres lo pueden pagar pero si hay uno que se niega alegando que su hijo es mayor y conciente de sus actos, eso no aumentaria la condena?

ahi te das cuenta que no saben nada de la vida, se piensan que todo es joda. Ahora deben haber caido en que se les pone fea fea.

1 me gusta

Nono, lo de daños y perjuicios es aparte, nada que ver con la prisión. Lo que va a pasar es que si no tiene guita el chaboncito para afrontar la indemnización le van a ejecutar todos los bienes que tenga a su nombre, y si no tiene, va a estar toda su vida pagándole a la familia.

PD: Los presos tienen un sueldo jaja

1 me gusta

Se va quebrando el pacto de silencio

https://www.cronica.com.ar/policiales/Uno-de-los-rugbiers-detenidos-amenazo-con-suicidarse-20200122-0026.html?fbclid=IwAR2awzGcRCmjGmsLl064VSccBh5fRmkcoIgKXXcZBs3i2D4s9oLChFiog3M

1 me gusta

Hay internas en el plantel por lo que se ve…

5 Me gusta

esta tirando la pelota para afuera. Quiere que no le den perpetua con ese discurso retorico berreta. Flaco, si te vas a suicidar es cosa tuya, fernando no se suicido, lo mataron ustedes.

a llorar a la iglesia.

2 Me gusta

Si bien hay más varones que mujeres ni en pedo es así como lo decís un recital de Maiden. Al menos yo fui las últimas cuatro veces, desde 2011 que fui todas las veces que vinieron, y hay muchísimas minas. No te digo que son más que los hombres porque mentiría pero un 40% tranquilamente por lo que vi a simple vista.
Y de todas las edades, de 50 y pico para abajo, muchas madres con hijas adolescentes.

En un recital más under de una banda más extrema sí predominan mucho más los hombres. Pero de Iron Maiden es enorme el público femenino.

3 Me gusta

Que vaya preparando el orto que le van a dar lindo

1 me gusta

Van a empezar a cantar todos

1 me gusta

Seguro alguno de estos boludos por no meterse se la van a comer doblada. ( A cualquiera le podría pasar). Y terminará siendo la mujer de alguien.

Ponele que estás en el grupo. Se agarran a piñas y dos boludos le meten una patada en la cabeza a alguno y justo palma como este.
Te comiste la misma pena por no separar.

3 Me gusta

Son falsos esos perfiles

Es trucho eso. Además se comprobó que todos fueron participes de la pelea

1 me gusta

Supuestamente era una práctica bastante común salir a cagarse a piñas, o para ser más acertado salir a fajar gente en patota

1 me gusta

mataron una persona y te fuiste a dormir hijo de puta. Si te suicidas todo el mundo va a estar mas tranquilo, a quien mierda le importa tu vida. No espero menos de vos si sos un cobarde, es logico que te suicides, nos ahorras tiempo, aunque me gustaria que te “rompan” como le gusta a tu hermano el culo y la jeta cada dia de tu visa por siempre

2 Me gusta

Una persona que se suicida generalmente el 99% no avisa.

2 Me gusta