Las frikis que escuchan metal son las mejores minas del país, están drogados chicos
Les faltan recitales encima, y salir a bares donde pases música. Son lindas, están medio locas, en general son graciosas, toman birra, les chupa un huevo todo porque no tienen expectativas altas, son medio trolas
Por eso. Cuando hablamos del metal estamos hablando de quién salió segundo en la Ligue 1 de Francia. A nadie le importa, siempre gana el PSG por mucha diferencia.
Igual creo que sí haces una encuesta de preferencia musical, el metal sale cuarto arriba de la música electrónica. Primero el ritmo “latino”, después pop, después el rock nacional e internacional alternativo (es decir, todo “soft” ). Recién ahí viene el metal pesado y sus amigos como el trash, contándolos a todos en la misma bolsa.
Che, a mi me gusta el metal, pero no esta lleno de minas ni ahi. Vas a un recital, uno grande tipo Maiden, y podes contar con la mano la cantidad de minas.
Aca si estoy de acuerdo.
Le sumo que les gusta bastante rock nacional, tipo charly, calamaro.
Pero en mi experiencia, el 90% escucha lo que esta en la radio, o sea reggaeton. El 10% restante le gusta la musica, y esas tienen sus gustos particulares. Pero sino la mayoria va con la corriente
Me embola los que salen en la tele a decir que el problema es el alcohol, que el alcohol esto, que el alcohol aquello.
En otras partes del mundo la gente toma alcohol en la cancha, en la cancha! Y no pasa nada, y acá está prohibido y la gente se caga a piñas estando en pedo o sobria, fumada o no, drogada o no.
En otro lado la gente deja la manguera afuera de la casa y nadie se la viene a afanar, nadie le raya el auto ni te viene a exigirte que le des plata para sobrevivir en la calle.
El Rugby tiene esos rituales de mierda de golpearse que al caer esta manga de monstruos hijos de mil puta terminas formando asesinos de los mas despiadados. Todo lo que congloba el rugby argentino, desde la cuspide mas alta tiene un manejo totalmente de mierda y asqueroso. Que el deporte tenga otros valores esta perfecto, pero en el boxeo tambien te cagas a trompadas y no salen boxeadores a matar gente.
Acá son responsables principalmente los padres de estas bestias, toda la asociacion del rugby argentino por engendrar toda esta manga de hijos de puta que no son aislados, la policia y la politica que tienen connivencia permitiendo la impunidad de estos monstruos con guita y poder para tapar todo. Todo ese coctel dio en este resultado, ah y me olvidaba de los mercenarios del boliche que debieron haber llamado a la policia, no sacarlos para que lo maten afuera al pobre pibe. Todos estos actores permiten que hoy el país sea tierra de nadie y estemos todos en constante de peligro de que nos maten.
¿Soy el único que piensa que al menos uno de ellos se la va a comer doblada de rebote? No sería para nada raro que de los 10 al menos uno no se metió a pelear pero como estaba ahí y era amigo de los otros quedó re pegado.
Si me habrá pasado en la secundaria que mis amigos se mandaban cagadas y después yo caia en la volteada sin haber hecho nada. Acá puede pasar igual.