ese argumento es muy malo. Creedence si no me equivoco duró 5 años.
Juancito_Zappa: Juan Pablo:Charly Garcia fue importante porque nacio antes que muchas bandas de los 80/90. Pero Sumo o Los Redondos me parece muchisimo mejor que Seru Giran, Sui Generis,hasta te diria que Soda Stereo.
Y Los Violadores fueron los primeros en criticar a los militares durante la dictadura,no como todos tus idolos que recien en el 82 los criticaban, asique un poquito mas de respeto. Si no te gustan, no significa que sean unos NN o malos musicos
Cualquiera man… Juan Represion fue un tema censurado de Sui Generis… Spinetta escribio las Golondrinas de la Plaza de Mayo en el 75. Bandas como Aquelarre o Arco Iris también.
antes que el 82 ya habian tipos como Roque Narvaja o el mismo Nebbia que hacian canciones de protesta, bastante camufladas (no todas, je), por algo tuvieron que irse… dejá de hablar gansadas, por favor. No te gustan y puntoVos hablas gansadas, que gobierno militar habia en el 75 idiota, si el golpe fue en el 76. En fin, no discuto mas con gente que no respeta las opiniones de otros. Si para vos Sui Generis, Spinetta son Hendrix y cia, bien por vos,[SIZE=6] para mi, analizando la musica que hacian, al lado de la que hicieron los Redondos o Sumo, no le llega ni a los pedales. [/SIZE]Por algo duraron tan poco esas bandas. Sumo, si Luca Prodan no hubiera muerto, seria mucho mas grande a lo que fueron Los Redondos, o Soda Stereo.
[COLOR=Black][/COLOR
Interesante…
Fundamentá eso, en que sentido te parece que la música de Spinetta no le llega a los talones a Sumo o los Redondos, no es por pelear, necesito leer fundamentos.
En el post (que fue publicado sin autorización originalmente en Taringa!) se reproducen sin permiso y sin citar fuente tres artículos que escribí para mi blog:
Risas Grabadas: Dread Mar-I: todos somos jamaiquinos
Risas Grabadas: “El sábado en Ramos”: Árbol llegó a la adolescencia
Risas Grabadas: Airbag: una bolsa llena de aire
La historia del choreo se puede leer acá: Risas Grabadas: El gran impostor de Taringa!
Exijo que se elimine el post inmediatamente.
Juan Pablo: Juancito_Zappa:Cualquiera man… Juan Represion fue un tema censurado de Sui Generis… Spinetta escribio las Golondrinas de la Plaza de Mayo en el 75. Bandas como Aquelarre o Arco Iris también.
antes que el 82 ya habian tipos como Roque Narvaja o el mismo Nebbia que hacian canciones de protesta, bastante camufladas (no todas, je), por algo tuvieron que irse… dejá de hablar gansadas, por favor. No te gustan y puntoVos hablas gansadas, que gobierno militar habia en el 75 idiota, si el golpe fue en el 76. En fin, no discuto mas con gente que no respeta las opiniones de otros. Si para vos Sui Generis, Spinetta son Hendrix y cia, bien por vos,[SIZE=6] para mi, analizando la musica que hacian, al lado de la que hicieron los Redondos o Sumo, no le llega ni a los pedales. [/SIZE]Por algo duraron tan poco esas bandas. Sumo, si Luca Prodan no hubiera muerto, seria mucho mas grande a lo que fueron Los Redondos, o Soda Stereo.
[COLOR=Black][/COLOR
Interesante…
Fundamentá eso, en que sentido te parece que la música de Spinetta no le llega a los talones a Sumo o los Redondos, no es por pelear, necesito leer fundamentos
Cuestion de ritmo, de Spinetta me gustan un par de temas, el resto me aburren. Fundamentos musicales tampoco te puedo dar muchos, porque no soy musico profesional, toco algo de guitarra y de bateria. En fin lo que hacian Charly y Spinetta no lo calificaria como Rock, como si es Sumo o los Redondos. Soda Stereo sin ser rock, es mucho mas rock que lo que hacia Charly o Spinetta. Como dijo Pappo una vez, el rock es algo como AC DC, si no se parece, entonces no es rock.
Juan Pablo: Juancito_Zappa:Cualquiera man… Juan Represion fue un tema censurado de Sui Generis… Spinetta escribio las Golondrinas de la Plaza de Mayo en el 75. Bandas como Aquelarre o Arco Iris también.
antes que el 82 ya habian tipos como Roque Narvaja o el mismo Nebbia que hacian canciones de protesta, bastante camufladas (no todas, je), por algo tuvieron que irse… dejá de hablar gansadas, por favor. No te gustan y puntoVos hablas gansadas, que gobierno militar habia en el 75 idiota, si el golpe fue en el 76. En fin, no discuto mas con gente que no respeta las opiniones de otros. Si para vos Sui Generis, Spinetta son Hendrix y cia, bien por vos, para mi, analizando la musica que hacian, al lado de la que hicieron los Redondos o Sumo, no le llega ni a los pedales. Por algo duraron tan poco esas bandas. Sumo, si Luca Prodan no hubiera muerto, seria mucho mas grande a lo que fueron Los Redondos, o Soda Stereo.
[b]En fin toda la discusion nace de que el tal [MENTION=9585]Alejo[/MENTION] salio diciendo que el Rock Nacional murio en el 89. Y semejante afirmacion es terrible ganzada.[/b
ese argumento es muy malo. Creedence si no me equivoco duró 5 años
Porque fallecio un integrante, hasta el dia de hoy siguen tocando, es mas tocaron este año. Aparte me vas a comparar a Creedence con Sui Generis, por favor…:lol:
Cuidado che, vino Jorge Luis Borges a reclamar sus derechos de autor.
Ay ay ay esta generación de blogueros…
Lo único que estoy escuchando nacional ahora es Massacre.
antes que el 82 ya habian tipos como Roque Narvaja o el mismo Nebbia que hacian canciones de protesta, bastante camufladas (no todas, je), por algo tuvieron que irse… dejá de hablar gansadas, por favor. No te gustan y puntoVos hablas gansadas, que gobierno militar habia en el 75 idiota, si el golpe fue en el 76. En fin, no discuto mas con gente que no respeta las opiniones de otros. Si para vos Sui Generis, Spinetta son Hendrix y cia, bien por vos, para mi, analizando la musica que hacian, al lado de la que hicieron los Redondos o Sumo, no le llega ni a los pedales. Por algo duraron tan poco esas bandas. Sumo, si Luca Prodan no hubiera muerto, seria mucho mas grande a lo que fueron Los Redondos, o Soda Stereo.
[b]En fin toda la discusion nace de que el tal [MENTION=9585]Alejo[/MENTION] salio diciendo que el Rock Nacional murio en el 89. Y semejante afirmacion es terrible ganzada.[/b
Y los militares qué? aparecieron por arte de magia? Se teletransportaron a la Casa Rosada el 24 de marzo de 1976? Claro, tenés razón! Antes de esa fecha no existian los militares en Argentina entonces! Yo no respeto las opiniones de otros? :lol:
Ni vale la pena seguir. Chau, personaje.
GALE_RIVER:Hola, me meto solo para aclarar algunas cosas. La frase remaracada escrita con tanta liviandad por una persona que destaca a Ataque 77 es cuanto menos chocante. Si Spinetta medio como que se alejó un poco del medio en algunos años de la década del 90, pero en el 91 sacó Peluson of Milk y más adelante llegó con Los Socios del desierto, TREMENDA BANDA con la que editó varios discos, incluyendo uno doble que es fácilmente el mejor lanzamiento musical de esa década en Argentina. Así que lo de Charly fue PÉSIMO en los 90?, y con Filosofía barata y zapatos de goma que hacemos?, te imaginás el quilombo que se arma si alguna de las banditas pedorras que se escuchan hoy sacan un disco como la Hija de la Lagrima en estos días?. Seamos buenos entre nosotros
Jeje, llegué tarde al thread. Pero no es liviandad ni nada de eso, es arrogancia e ignorancia (encima victima!) posta me da gracia… y claramente falta de respeto con los que hicieron historia. Son esos tipos que piensan que la historia es tan descartable como una botella de agua
Yo me referia a que fueron los unicos o uno de los pocos que enfrentaron a la dictadura en ejercicio, osea en los años que esta goberno. No era muy dificil de entender, pero si queres dibujar el discurso para tu lado, esta bien lo entiendo. Chau personaje.
Lo único que estoy escuchando nacional ahora es Massacre
No me termina de cerrar, pero le pone onda en vivo la gorda :lol:.
Cuidado che, vino Jorge Luis Borges a reclamar sus derechos de autor.
El día que inviertas horas de tu tiempo en crear contenido propio, te va a molestar mucho que otro se lo atribuya.
¿Por qué usás a Borges como ejemplo de buen escritor? ¿Leíste toda su obra?
Prowler:Cuidado che, vino Jorge Luis Borges a reclamar sus derechos de autor.
El día que inviertas horas de tu tiempo en crear contenido propio, te va a molestar mucho que otro se lo atribuya.
¿Por qué usás a Borges como ejemplo de buen escritor? ¿Leíste toda su obra
La nota es una verga
Saludos
En el post (que fue publicado sin autorización originalmente en Taringa!) se reproducen sin permiso y sin citar fuente tres artículos que escribí para mi blog:
Risas Grabadas: Dread Mar-I: todos somos jamaiquinos
Risas Grabadas: “El sábado en Ramos”: Árbol llegó a la adolescencia
Risas Grabadas: Airbag: una bolsa llena de aireLa historia del choreo se puede leer acá: Risas Grabadas: El gran impostor de Taringa!
Exijo que se elimine el post inmediatamente
Te lo borraria solo porque me parece una reverenda cagada.
Se critica gustos y no sustancia.
La critica a Bionica es que te parecen afeminados. Para colmo homofobico.
Detesto el rock nacional por completo, asi que no me interesa defender a ninguna banda. Lo que si me parece es que Bionica tiene muy buenas letras