El Rock Nacional se fue al Carajo

ese argumento es muy malo. Creedence si no me equivoco duró 5 años.

Interesante…

Fundamentá eso, en que sentido te parece que la música de Spinetta no le llega a los talones a Sumo o los Redondos, no es por pelear, necesito leer fundamentos.

En el post (que fue publicado sin autorización originalmente en Taringa!) se reproducen sin permiso y sin citar fuente tres artículos que escribí para mi blog:
Risas Grabadas: Dread Mar-I: todos somos jamaiquinos
Risas Grabadas: “El sábado en Ramos”: Árbol llegó a la adolescencia
Risas Grabadas: Airbag: una bolsa llena de aire

La historia del choreo se puede leer acá: Risas Grabadas: El gran impostor de Taringa!

Exijo que se elimine el post inmediatamente.

Cuestion de ritmo, de Spinetta me gustan un par de temas, el resto me aburren. Fundamentos musicales tampoco te puedo dar muchos, porque no soy musico profesional, toco algo de guitarra y de bateria. En fin lo que hacian Charly y Spinetta no lo calificaria como Rock, como si es Sumo o los Redondos. Soda Stereo sin ser rock, es mucho mas rock que lo que hacia Charly o Spinetta. Como dijo Pappo una vez, el rock es algo como AC DC, si no se parece, entonces no es rock.

Porque fallecio un integrante, hasta el dia de hoy siguen tocando, es mas tocaron este año. Aparte me vas a comparar a Creedence con Sui Generis, por favor…:lol:

Cuidado che, vino Jorge Luis Borges a reclamar sus derechos de autor.

Ay ay ay esta generación de blogueros…

Lo único que estoy escuchando nacional ahora es Massacre.

Yo me referia a que fueron los unicos o uno de los pocos que enfrentaron a la dictadura en ejercicio, osea en los años que esta goberno. No era muy dificil de entender, pero si queres dibujar el discurso para tu lado, esta bien lo entiendo. Chau personaje.

No me termina de cerrar, pero le pone onda en vivo la gorda :lol:.

El día que inviertas horas de tu tiempo en crear contenido propio, te va a molestar mucho que otro se lo atribuya.
¿Por qué usás a Borges como ejemplo de buen escritor? ¿Leíste toda su obra?

La nota es una verga

Saludos

Te lo borraria solo porque me parece una reverenda cagada.

Se critica gustos y no sustancia.

La critica a Bionica es que te parecen afeminados. Para colmo homofobico.
Detesto el rock nacional por completo, asi que no me interesa defender a ninguna banda. Lo que si me parece es que Bionica tiene muy buenas letras